Jump to content

Compro cola de Milano para cámara de fotos.

Tato44

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Tato44 dijo:

Las vi pero pensé que no eran lo que estoy buscando. Gracias

Hola Tato! Yo mi cámara (canon 450D) la tengo montada, junto a un guidescope+ASI120MC, sobre la EQ5 en la cola de milano mediana (20 cm) que vende Duoptic. ¿Por qué pensas que no te va a servir?

OTA: SkyWatcher Heritage 130p Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm * Super Plössl 25 mm y 10 mm * Zoom 8-24 mm

Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96 * Moon & Skyglow Filter * Orange No. 21 * Blue No. 80A * Colimadores láser y cheshire

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 6 horas, glurex dijo:

Hola Tato! Yo mi cámara (canon 450D) la tengo montada, junto a un guidescope+ASI120MC, sobre la EQ5 en la cola de milano mediana (20 cm) que vende Duoptic. ¿Por qué pensas que no te va a servir?

Hola Glurex gracias por el dato. Creí que era para poner un buscador o algo así. Saludos y gracias

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unite a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo