Jump to content

Aliexpress: Barlow Celestron Omni falsificadas.


Reporty

Publicaciones recomendadas

Hola! Hay que tener mucho cuidado en comprar en Aliexpress, yo compro pero en tiendas oficiales de marcas o una-dos tiendas que se que andan muy bien, pero los precios son mayores que en otras... 

Que bueno que te devolvieron el dinero, por suerte en ese aspecto es una garantía. A mi me mandaron un filtro de luminancia mal (compre de 36mm y me mandaron de 31mm) pero apenas hice el reclamo me mandaron el correcto, y tambien me mandaron mal un adaptador copia Taka (rosca distinta) y tambien apenas hice el reclamo me lo mandaron bien inmediatamente.

 

Saludos!

  • Like 2
Enlace al comentario

Buenas a todos, soy nuevo en el mundillo y estoy intentando de comprar una barlow para mim pequeño equipo y veo esto en aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/1005001278830181.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5c6720634B8574&algo_pvid=c55bc4c1-a0af-4463-a6b1-d70c5eace7ec&algo_exp_id=c55bc4c1-a0af-4463-a6b1-d70c5eace7ec-15

 

He buscado informacion en todos sitios y he encotrado información diversa sobre la falsificación sobre estos productos. La diferencia de precio puede ser un factor que parece ser falso pero en la foto no lo parece, y normalmente cuando son falsas se denuncia a la tienda y esta desaparece. Que opinais?

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 7 minutos, Brand32 dijo:

Buenas a todos, soy nuevo en el mundillo y estoy intentando de comprar una barlow para mim pequeño equipo y veo esto en aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/1005001278830181.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5c6720634B8574&algo_pvid=c55bc4c1-a0af-4463-a6b1-d70c5eace7ec&algo_exp_id=c55bc4c1-a0af-4463-a6b1-d70c5eace7ec-15