Jump to content

Qué binoculares compro


Rodolfo

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos 

Rodolfo

Mira te comento desde ya me fascina escuchar cuando hablan de astronomía y creo que vos sabés muchísimo,tengo una duda yo tengo un binocular Olimpus 10x50 dpsi y con ellos miro el cielo en mi casa pero en mi trabajo de noche tengo mucho tiempo para mirar, lo que quiero que me aconsejes es que otro binoculares me puedo comprar para no estar trayendo los Olimpus que son los preferidos ,y quiero otro como para llevarlos y traerlos ,que me recomendarías tasco 8x40 ,tasco 10x50 ,senith 10x40 o senith 8x40 son usados ,desde ya muchas gracia

Enlace al comentario

Hola Rodolfo bienvenido a EP! No es una persona con la que hablas sino con varias:D:D:locotirador

Ahora aparecí yoB|

Es buena idea y yo haría lo mismo. Es bueno que no le tengas miedo a lo usado. Con los recaudos adecuados se puede acceder a binoculares excelentes. 

Los zenith son japoneses, algo pesados y de gran calidad (No tanto los "super zenith") Los Tasco tienen un rango amplio de modelos tanto antiguos como modernos. Con éstos hay que tener cuidado porque existen algunos bajo el nombre Tasco farwoo, futura, voyage y no sé si algun otro que son de juguete practicamente. Pero los verdaderos rara vez decepcionan.

Vas a encontrar varias marcas de binoculares japoneses vintage dando vueltas y por lo general son buenas.

Poné links de lo que veas y te diremos que nos parece.

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola rodrigator y a todos ,les comento al final no compre los zenhit 8x40 usados y me compre unos Celestron 7x50 comestrom nuevos en MercadoLibre pero tengo un problema me di cuenta que cuando observó por los binoculares en el medio de la imagen veo bien pero muevo los ojos un poco para el costado y ya se ven mal como borroso yo tengo unos Olimpus 10x50 que se ve espectacular ni nesecito casi tocarlos así que pienso que estos Celestron vinieron fallados ,los compré hace dos días así que los voy a devolver ,no si alguien tiene los mismo binoculares y tubo el mismo problema gracias 

Enlace al comentario

Igual todavía no pude mirar el cielo pero sé que algo no está bien en estos binoculares ,me servirían unos Nikon 8x40 que ví usados parecen estar buenos nose que hacer ,sus opiniones serían de gran ayuda.

Enlace al comentario

Hola Rodolfo,  si eso te pasa de los dos lados es normal del binocular.  No todos tienen buena calidad optica. Los Olympus sabemos son excelentes pero hay binos que enfocan bien al centro y el foco se pierde hacia los bordes. Eso tiene que ver con la calidad de cada binocular. A veces ese defecto es alevoso y otras veces es poco y no molesta. Tenes que chequear cada lado. El foco se puede perder hacia cualquiera de los costados. Nikon es buena marca. Habría que verlos.

Enlace al comentario

Si se notaba mucho ,y para unos binoculares nuevo no me convenía comprarlos ,hoy me desidi por los Olimpus que les mandé en las foto así que espero que lleguen y les cuento.

Gracias por la ayuda y opiniones.

Enlace al comentario
Génesis Valenzuela
En 24/6/2019 a las 15:06, Rodrigator dijo:

Hola Rodolfo bienvenido a EP! No es una persona con la que hablas sino con varias:locotirador

Ahora aparecí yo

Es buena idea y yo haría lo mismo. Es bueno que no le tengas miedo a lo usado. Con los recaudos adecuados se puede acceder a binoculares excelentes. 

Los zenith son japoneses, algo pesados y de gran calidad (No tanto los "super zenith") Los Tasco tienen un rango amplio de modelos tanto antiguos como modernos. Con éstos hay que tener cuidado porque existen algunos bajo el nombre Tasco farwoo, futura, voyage y no sé si algun otro que son de juguete practicamente. Pero los verdaderos rara vez decepcionan.

Vas a encontrar varias marcas de binoculares japoneses vintage dando vueltas y por lo general son buenas.

Poné links de lo que veas y te diremos que nos parece.

 

Hola buenas tardes ? estoy aprendiendo a usar el foro, tenía la duda de que puedo ver con unos binoculares 20x60 ✨

Enlace al comentario

Vas a ver practicamente todo. Aunque con una imagen apenas oscura. Para mí sería un excelente binocular multiproposito.  Los 20x60 son raros de conseguir. No son comunes. Serán algo pesados y los 20x son difíciles de mantener estables porque el pulso es sensible. 

Con un tripode cambia muchísimo la cosa.

Me parece un buen complemento para un 10x50. Tiene mucha potencia y la pupila de salida algo chica (3mm) y un campo visual también chico (aprox 3 - 3,5 grados) es el precio que debe pagar. 

Enlace al comentario

Buen día Expertos de Espacio Profundo.

Soy nuevo en binoculares y de tanto leer en internet, me encontré con esta pagina web, el cual es excelente aporte para los interesados en BINoculares.

Estimados amigos, necesito una experta recomendacion de este grupo.
Deseo comprar unos binoculares que no tengan que estar atado a una base de tripoide y poder apreciar en detalle:

1) Mi Ciudad a Distancia total: 8,00 km (4,97 mi) y 
2) La montaña boscosa a una Distancia total de 13,59 km (8,45 mi).

El uso de los binoculares seria para ver la ciudad/montañas con luz del día.
No los utilizare de noche o para ver las estrellas.

Mi pregunta en particular sería: Cual es el modelo de binoculares y aumento adecuado para esta distancia?

Que marca de binoculares me recomiendan para observar sin problemas estas 2 distancias.


Agradecería enormemente su recomendación, para yo comprar los binoculares mas adecuados.
Gracias y que tengan un excelente día.

Enlace al comentario

Hola bienvenido. Para el mayor detalle posible y de acuerdo a las distancias lo mejor en binoculares sería alguno de los de gran tamaño. 

Pero de acuerdo a tu intención de usarlos sólo a mano alzada es un poco difícil sin saber como se adaptaría tu pulso a los aumentos altos. 

En lo personal para este caso me gustan los binoculares 16x50 pero son difíciles de sostener una imagen estable. Hay que acostumbrarse. Los altos aumentos hacen que la imagen tiemble. Podría ser un 12x50 y hasta un 10x50 que es el más versátil entre los binos.

Hay binoculares compactos de 10x50, 10x56, 12x50 y hasta 15x56 pero son de costos muy elevados.

Dinos de que país eres para ver que modelos tienes a disposición. 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...