Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
edwardfelipe17

celestron refractor 80eq o celestron 127 eq reflector

Publicaciones recomendadas

edwardfelipe17

buenas noches soy nuevo en este tema y tengo dos telescopios en mi lista pero quiero estar seguro cual comprar si el celestron 80 eq refractor o 127 eq reflector vivo fuera de la ciudad y la vista del cielo es asombrosa y me interesa observación planetaria y espacio profundo cual podría ser el mejor para mi muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
criswille

Hola edwardfelipe17

Yo creo que si los precios son similares, te recomendaría el reflector de 127 ya que tenes mas apertura y podrás ver objetos mas tenues.

saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Zerourista
      Por Zerourista
      Saludos a todos, soy nuevo en el foro, pero llevo un tiempo leyendo y tengo una duda sobre la distancia focal; según el fabricante el telescopio que tengo tiene 1200 de DF, pero la distancia que yo mismo medi entre los dos espejos es de 960, y ahora tengo dudas sobre como calcular los aumentos, es 1200 la DF o es la distancia entre espejos? Muchas gracias.
    • Skyhawk
      Por Skyhawk
      Estimados;
      Soy nuevo en el foro, y todavía no estoy familiarizado con su dinámica y funcionamiento, por lo que si este tema está mal ubicado, pido disculpas y entiendo que pueda ser removido...
      Estoy dando mis primeros pasos, y en un futuro cercano, espero poder comprar mi primer telescopio (por lo que he estado averiguando, quizás un "mak" 127).
      Pero en este momento quisiera hacer una consulta, en relación, como dice el título, a los métodos más comunes y usados para medir la distancia a las estrellas.
      Por lo que sé, el método más común para medir estrellas "cercanas", es el método del "paralaje". En este sentido, la consulta es hasta que distancia aproximada se puede utilizar este método con precisión...
      Luego, cual sería el o los métodos más comunes a la hora de medir estrellas más lejanas, y hasta que distancias aproximadas se pueden utilizar.
      Gracias de antemano.
      Saludos!
    • Lemont33
      Por Lemont33
      Buen día, estoy interesado en iniciarme en la observación con telescopio, estuve leyendo sobre el tema en internet pero como hay tanta información que para mí es nueva preferí consultar por acá. Vivo en CABA, en el centro, y quisiera saber si hay algún telescopio que pueda ser recomendable para usar desde el balcón de casa. Aguardo opiniones. Muchas gracias. Saludos!
    • CaRivero96
      Por CaRivero96
      Buenas, tengo una duda, siempre la he tenido porque me parece muy dificil de imaginarme la situación.
      Andromeda está a 2’5 mll de al, es decir la luz que estamos viendo es del pasado de hace 2,5 millones de años, entonces mi pregunta es. ¿Andromeda no debería estar muchísimo más cerca en el presente ya que lo que estamos viendo es de hace 2’5 mill de años?¿Y si está más cerca porque la luz nos tarda 2’5 igualmente si al estar mas cerca tardaría menos?
      A lo mejor es una boberia de pregunta pero la verdad que muchas veces me he comido la cabeza con eso. Saludos!
    • Jupiter
      Por Jupiter
      Hola amigos de espacio profundo como dice el titulo aun no estoy seguro de cual comprarme vieron bueno ami me recomendaron este telescopio para iniciacion 
      http://www.duoptic.com.ar/telescopios/reflectores/skywatcher-astrolux-76-az1.html pero creo que me puedo comprar este : http://www.duoptic.com.ar/skywatcher-minidob-130.html ustedes que opinan me quedo con el astrolux o voy por el heritage ?

• Opinion de productos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo