Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
edwardfelipe17

celestron refractor 80eq o celestron 127 eq reflector

Publicaciones recomendadas

edwardfelipe17

buenas noches soy nuevo en este tema y tengo dos telescopios en mi lista pero quiero estar seguro cual comprar si el celestron 80 eq refractor o 127 eq reflector vivo fuera de la ciudad y la vista del cielo es asombrosa y me interesa observación planetaria y espacio profundo cual podría ser el mejor para mi muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
criswille

Hola edwardfelipe17

Yo creo que si los precios son similares, te recomendaría el reflector de 127 ya que tenes mas apertura y podrás ver objetos mas tenues.

saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Zerourista
      Por Zerourista
      Saludos a todos, soy nuevo en el foro, pero llevo un tiempo leyendo y tengo una duda sobre la distancia focal; según el fabricante el telescopio que tengo tiene 1200 de DF, pero la distancia que yo mismo medi entre los dos espejos es de 960, y ahora tengo dudas sobre como calcular los aumentos, es 1200 la DF o es la distancia entre espejos? Muchas gracias.
    • Skyhawk
      Por Skyhawk
      Estimados;
      Soy nuevo en el foro, y todavía no estoy familiarizado con su dinámica y funcionamiento, por lo que si este tema está mal ubicado, pido disculpas y entiendo que pueda ser removido...