Jump to content

De ayer a hoy, Saturno enloqueció.


Rocke

Publicaciones recomendadas

Hola a todos Mi nombre es Eduardo.

Ayer pude ver muy bien a Júpiter y a Saturno pero hoy lo que me pasó es que a esta hora, es decir a las 22:47, si bien pude ver perfectamente a Júpiter con sus lunas, me fue imposible encontrar a Saturno.

Pienso que lo tengo localizado busque el mismo lugar que ayer, pero hoy lo busqué y no lo pude encontrar.

La pregunta básica que quiero hacer es si esto tiene que ver con algo particular del día de hoy es decir del 27 de junio de 2019 a las 22:48 HORAS?

 

El foro está buenísimo. Me recontra sirvió para para empezar con mis primeros pasos pero quería hacer esta pregunta específica para ver si hay algo que justo pasa hoy y se me está escapando porque me volví loco para encontrar a Saturno y no pude Y ayer lo vi perfecto. 

Enlace al comentario
hace 31 minutos, Tunitas dijo:

Lo mas recomendable es q utilices algun programa o app del cielo para q te familiarises con las constelaciones y la ubicacion de los planetas.

Ok, ayer lo vi. 

¿Hoy debería haberlo visto también? 

Si es así, mañana o pasado, me pongo tranquilo. 

 

GRACIAS. 

Enlace al comentario

image.thumb.png.a1e7608ea6b97449106649c655afcde8.png

 

Ahí debió estar ayer a esa hora en BsAs.
Stellarium es gratis para Windows
SkyEye es gratis en Android
Algunas versiones de Sky Safary son gratis para Android también y te pueden servir para ubicar los planetas y en general los objetos más visibles.

Saludos!

Saludos!

Enlace al comentario

Muchachos, tengo todo lo que dicen, jaja. 

Han respondido notablemente mi pregunta. 

En estos días, con más paciencia, los volveré a encontrar. 

Me frustró porque jupiter, básicamente es un cartel luminoso, y Saturno se me hizo el vivo. 

GRACIAS A TODOS. 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...