Jump to content
  • 0

Primer telescopio


Maxi Albella

Pregunta

Buenas! 
Perdón si este no es el medio correcto para preguntar sobre esto.
Hace poco me empece a interiorizar por la observación del cielo cuando adquirí un binocular Celestron SkyMaster 15x70 y me parece que es hora de dar un gran salto y tengo varias dudas.
Estuve leyendo algunos post de este sitio y viendo alguno videos y estoy casi seguro de ir a por un SKY-WATCHER SKYLINER DOBSON 200P FLEXTUBE como mi primer telescopio. 
Puede que sea mucho y sin duda no tengo nada de experiencia, pero si estoy decidió a aprender y pensé en comprar algo que me dure unos cuantos años hasta que decida hacer un upgrade.
Otra opción que vi es el  SKY-WATCHER EXPLORER 150P NEQ3 Pero estoy empecinado en conseguir una muy buena calidad de imagen a pesar de que no estoy pensando hoy en astrofotografía.
 

Me gustaría saber si me pueden decir de algún lugar confiable donde comprar telescopios. Sobretodo el SKY-WATCHER SKYLINER DOBSON 200P FLEXTUBE.
Estuve viendo en http://www.duoptic.com.ar/ pero no logro ponerme en contacto con personal de ahi.
Aclaro que soy de Carlos Paz, Cordoba. Por lo que también tengo que considerar el envío del producto.

Gracias!!

Saludos!

Enlace al comentario

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola Maxi como estas, ese equipo para visual es espectacular! no te vas a arrepentir, en córdoba no hay donde comprar, y a nivel país en la marca SW la única empresa seria es duoptic, comprales a ellos son de super confianza, y si, el envío sale sus monedas, pero es el precio que pagamos los del interior.

Exitos en la compra.

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0
  1. Hola Maxi! Como te dijo Ariel la gente de Duoptic es excelente, yo le he comprado desde Mendoza sin ningún problema. Sobre el telescopio me parece excelente opción el Dobson de 200mm. Si querés también podés mirar en los clasificados del foro adonde me parece haber visto en estos días gente que vende un telescopio como el que te interesa. Saludos!
Enlace al comentario
  • 0

Son los distribuidores oficiales, y figuran en la página de skywatcher, o sea que es real sin dudas. Podes comprar con los ojos cerrados ahí. Son quienes armaron el foro y saben de lo que venden, porque son astrónomos amateurs como los demás.

  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario
  • 0

Muchas gracias por los comentarios!
Logre ponerme en contacto con Duoptic :) (por telefono) y ellos me asesoraron en algunas dudas que tenia. 
Al final fui por el SKY-WATCHER EXPLORER 150P con la montura NEQ3. Ya que estoy seguro de que voy a querer seguir incursionando en esto y sumarle la fotografía.
Ahora a esperar el envio!

Muchas gracias!


 

Enlace al comentario
  • 0

Hola @Maxi Albella , en cuanto al envio de equipos por parte de duoptic, no tenes que tener miedo, tienen comisionistas de confianza que hacen envios a todo el pais con seguro, transporte seguro del equipo, tiempo y forma , etc...

 

Te lo digo porque conozco como lo hacen.

 

 

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...