Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
Walter

Accesorios hokenn 76700

Publicaciones recomendadas

Walter

Hola a todos adquirí un telescopio hokenn 76700 pero por el momento no lo puedo utilizar me esta faltando una pieza y desconozco el nombre para adquirirla. 

Es el adaptador que va cuando se colocan los oculares. Alguien que me ayude por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
fsr

Foto del lugar donde iría la hipotética pieza y el resto de los piezas que hayan venido, por favor.

Fernando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• Duoptic Telescopios

• Popular ahora

• Contenido similar

• Percival
      Por Percival
      Buenas como les va? Les cuento que como me indicó Criswille con la ayuda que me paso, me animé a ver un poco más de lo que podía "enganchar" y puse toda mi energía en encontrar y ver el Joyero. Realmente para los que estamos iniciando (nose, si seré yo o en cuantos arranca alguien estamos todos igual), realmente no sebía que bosta mirar, entonces por unas app del celu, miraba las estrellas, sin animarme a ver cúmulos, me parecía imposible poder dirigir el telescopio justo ahí donde están, pero les cuento que me animé, le metí toda mi energía, tal como me pasaron el dato y lo pude ver y es una joyita (valga la redundancia, jaja). 
      Hoy no les puedo poner fotos porque con el celular no salió nada, como verán estoy 100% amateur, sin cámaras, y con un telescopio de iniciación y con muy pero muy poca información sobre el cielo, nada más que lo que uno puede saber cuando hace alguna que otra consulta. Ya estoy leyendo algún libro, y entendiendo un poco más.

Bueno, espero que esto les pueda servir de ayuda para preguntar, y animarse a ver algo más que solo estrellas.
      Seguro que alguno que pase por acá,  tenga más experiencia se ría, jaja.

saludos 
    • Percival
      Por Percival
      Buenos días, como les va? Hace 2 semanas mi esposa me regala un Powerseeker 50Az, y me cumple el sueño de poder tener mi telescopio y poder observar el espacio. Ahora viene el tema, el equipo vino con 3 oculares 20mm, 12.5mm y 4mm, un Barlow 3x y un inversor de imagen 1.5x, yo estoy leyendo de todos lados, y viendo un monton de videos sobre como poder usar todo lo que tengo pero quiero saber como optimizar el equipo. Sé que el Barlow con el de 12.5 y 4 no los puedo usar porque el máximo del telescopio es de 118x. Tampoco sé sí vale la pena en esta etapa de reciente novato, vale la pena comprar algún otro accesorio. Por suerte pude ver la luna hace un par de semanas y le saque fotos bastante copadas. Pero ahora quiero ver las estrellas y algo más y estoy en esa disyuntiva. Tampoco quiero gastar al pedo.

Aca les dejo dos imágenes que saque con mi celular, una es la imagen cruda y la otra editada. Espero que les guste! Acepto críticas y recomendaciones(en especial)!!!!

Muchas gracias!

• ram_jerez
      Por ram_jerez
      Hola a tod@s, soy nuevo por aqui, y como proyecto para reparar un SCT, compre un Celestron Nexstar 6SE sin placa correctora, por lo que la aberración esferica es considerable. Buscando por la web no pude encontrar quien las vende, incluso escribi a celestron usa y no las venden, tambien a celestron UK y nunca me respondieron. Alguien sabe o conoce que haya podido arreglar este problema sin placa correctora?, He leido que es posible con lentes asfericas y modificar un par de milimetros la posicion del secundario en el eje optico, pero siempre la primera opcion seria conseguir la placa correctora.
      Alguien sabe de algo?

Saludos y gracias
    • gabo-romero
      Por gabo-romero
      Buenas!! soy nuevo tanto en la pagina como en la astronomia..me acabo de comprar un telescopio hokenn optik h76700az1 queria saber su opinio al respecto,consejos.. y si con este equipo puedo sacarle provecho

muchas gracias!
    • José Flores
      Por José Flores
      Hola mi nombre es José Enrique flores soy de la Habana, Cuba. 
      Soy principiante tengo conocimientos básicos de astronomia pero me a apasionado desde niño ,en mi país es totalmente imposible adquirir un telescopio en toda mía vida e visto solo uno pertenecía al padre de un amigo que lo trajo de la antigua URS en los años 70 .
      En la actualidad la única forma de comprarme uno es mediante mi hermana que vive en USA ella tampoco puede hacer un gasto grande pero si puede hacer algo por enviarme uno ,e estado viendo en Amazon y tengo dos opciones quisiera que alguien me aconseje cual de los 2 comprar basándose en cual de los 2 me daría la mejor calidad de observación primeramente 
      Deseo hacer más adelante hacer fotografía también 
      https://www.amazon.com/-/es/dp/B07VZLHFFC/ref=mp_s_a_1_5?keywords=F76700&qid=1579035910&sr=8-5

https://www.amazon.com/-/es/21037-Celestron-Equatorial-PowerSeeker/dp/B001592LFC/ref=sxbs_sxwds-deals?keywords=telescope&pd_rd_i=B001592LFC&pd_rd_r=0c17bf7b-8b22-4acb-b507-6ebfae153a51&pd_rd_w=Km0oJ&pd_rd_wg=WV8XB&pf_rd_p=9faf079c-72d7-431e-bc15-34b9ade5e847&pf_rd_r=FMNV1RSJY9XYQDTVFX8D&qid=1575513797&smid=ATVPDKIKX0DER&sprefix=tele

Gracias 

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo