Jump to content

Eclipse total de Sol 2-7 en Bella Vista (San Juan)


pablorr

Publicaciones recomendadas

¡Hola, camaradas! Muy buenas tardes. Ya estamos casi casi listos para el eclipse del martes, sólo nos faltan el Sol y la Luna xD 

 

Bueno, basta de chistes malos: en otro tema propusieron hacer una lista de los foreros que vendrán a Bella Vista, San Juan, para ver la totalidad. Así que acá estoy creando el tema. 

 

El Ministerio de Turismo de San Juan y la municipalidad de Iglesia han acondicionado la locación, emparejado el terreno y colocarán, según comunican, hasta baños químicos. Habrá stand de comidas, música y toda la parafernalia y ruiderío al que están acostumbrados en el gobierno (personalmente, preferiría cero parlantes, música en vivo y todo eso, pero bue...).

 

Hay otras locaciones para observar (dejo un mapa abajo) pero este tema es sólo para Bella Vista. Así que aquellas personas que tengan pensado venir, firmen abajo y yo edito el texto agregándolos. 

 

¡Seguro que el mate no faltará! Y mucho menos la camaradería, el asado y la buena onda.

 

Saludos, ¡y buenos cielos! Los esperamos.

mapa_eclipse.jpg

Enlace al comentario

Como, estas? considero que es mejor observarlo en silencio, sin griterio y con todo mas ´´natural´´, yo voy a San juan viendo como viene el tiempo, ahora comentame que sos de la zona, alguna colina o montañita lejos de los eventos que planean hacer, si la tenes pasame las coordenadas, no es por despreciar hospitalidad pero la mejor forma de ver algo asi es con tranquilidad y lejos de eventos de politicos buscavotos.

 

Abrazo

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 14 minutos, alezabala dijo:

Como, estas? considero que es mejor observarlo en silencio, sin griterio y con todo mas ´´natural´´, yo voy a San juan viendo como viene el tiempo, ahora comentame que sos de la zona, alguna colina o montañita lejos de los eventos que planean hacer, si la tenes pasame las coordenadas, no es por despreciar hospitalidad pero la mejor forma de ver algo asi es con tranquilidad y lejos de eventos de politicos buscavotos.

 

Abrazo

 

Sí, coincido plenamente. Confío en el el poder de la gente y de los científicos que irán, y confío sobre todo en que si les pedimos que bajen la música, la bajarán. Pero...

 

Y sobre la elevación... pues está plagado de ellas xD Pero no soy de la zona, así que no la conozco lo suficiente como para recomendarte alguna. 

Lo que sí te puedo decir es que tanto en Iglesia como en Jáchal y Valle Fértil lo que sobra son sierras, colinas y elevaciones. De todo tipo y color, así que seguro que encontrás alguna en la franja de totalidad. 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...