Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Marin_de_Espinosa

Presentarme

Publicaciones recomendadas

Marin_de_Espinosa

Hola. Buenos días.

Soy novato en el foro y en la actividad. Quería presentarme ante esta comunidad. Soy Vicen, tengo 58 años, resido en Valencia - España y ayer recibí mi primer tubo óptico. Soy novato total y espero de todos vosotros vuestra ayuda. De momento solo puedo enumerar mi equipo, solo recibido en parte. Un tubo reflector Bresser 203/800, montura HEQ5, cámara SONY A7RII y algunos oculares. Mi objetivo es la astrofoto y para colmar mis inquietudes espero de vosotros toda la ayuda que me podais prestar..... que seguro la necesitaré.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
jordix

hola vicente, bienvenido. veo que ya te has registrado 🖖 , aqui hay gente que sabe mucho de foto y seguro te ayudaran.

Oculares: ES 24mm 68º, SW Nirvana 16mm 82ª, ES 8.8mm 82º, ES 6,7mm 82º, Hyperion 5mm 68º.

Filtros: Skyglow, CLS, UHC y OIII, #80A, #82A, #11, #12 y mas colores inutiles...:burlon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Duoptic Telescopios

• Popular ahora

• Contenido similar

• Star_weed
      Por Star_weed