Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
cozamar

problema con montura ecuatorial Meade LX85

Publicaciones recomendadas

cozamar

Hola foro, tengo un problema para alinear mi telescopio con audistar de goto, el telescopio es un LX85 R8, os cuento el problema, le pongo situación de todas las maneras posibles y cuando voy a alienar a dos estrellas selecciono la primera y el mando de de Meade me dice el nombre de la estrella VEGA y moviendo de giro y se queda hay toda la noche girando, he probado de todo y no hay manera de salir de hay, Me puede ayudar alguien?

Editado por cozamar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Alan Brasesco
      Por Alan Brasesco
      Quiero comprar un telescopio para empezar a ver el espacio, si es posible en profundidad, ví un Tasco Luminova de:
      Espejo de alta capacidad 114mm.
      Incluye buscador 6x24m y tres oculares. 
      Especificaciones: 800mm x 114mm
      Reflector Buscador: 6x24mm 
      Proporción focal: F / 8
      Oculares: H25mm (36x), H 12.5mm (72x) y SR4mm (225x) 
      Trípode: Aluminio Ajustable
      Accesorios: CD-ROM Tasco Skywatch, lente barlow 3x, filtro lunar.
      Lo que leí es que la marca es de calidad baja y estaba buscando algo decente.
      Quería saber si está bien igualmente.

• Ouchimata
      Por Ouchimata
      Buenas noches amigos
      Soy miguel ángel les cuento que quiero comprar mi primer telescopio ya que siento curiosidad por el espacio. 
      Busque en la web y me llamo la atención el Telescopio automático National Geographic 70/350. 
      Soy nuevo en el tema y por favor su ayuda con sus comentarios y si tienen otra opción que tenga el go to les agradezco mucho. 
      No duden en darme sus valiosas opiniones. 
    • pelaohc
      Por pelaohc
      Estimados:
                        Junto con saludar, quisiera presentarme soy Erick y soy de Chile, un aficionado principiante y tengo una duda que quizá alguno de ustedes me podría aclarar.
      Estoy por adquirir la montura LX85 de Meade y me saltó la duda si es que es posible alinearla en el Polo Sur, puesto que he leído que hay monturas que no funcionan en este lado
      De primera opción busqué toda la información posible sobre la montura desde la WEB de Meade hasta distribuidores pero no he logrado encontrar información

Desde ya les agradezco su ayuda
    • cozamar
      Por cozamar
      quiero comprar una cámara réflex modificada para empezar con astro fotografía, alguien vende una o sabe que puedo comprar?
    • AaronFINOLI
      Por AaronFINOLI
      hola alguien que sea de Mar del Plata y que sepa de un local donde vendan oculares' por que me recorri todo el centro y tienen en vidriera tremendos telescopios pero no venden ni un solo accesorio por separado como oculares, y demas, alguien sabe de alguna casa que se dedique a la venta de telescopio y cosas del tema? o que por lo menos vendan oculares que es lo que necesito
  • Opinion de productos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo