Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

acido-galactico

VENDO SW eq3 con dual axis photo

Publicaciones recomendadas

acido-galactico

Hola amigos! tengo en venta los siguientes items puede ser todo junto o por separado.

Montura Sky Watcher EQ3  $10000 como nueva, no tiene detalles de pintura ni golpes ni nada por el estilo y funciona a la pefeccion.

5.thumb.jpg.40154a929cf5d5cd8e375348c238fd63.jpg

6.thumb.jpg.1617c79a4e25731a5219431a7f5b8b17.jpg

7.thumb.jpg.7c8ac248b0aa8da8518239ddfbb6dccd.jpg

8.thumb.jpg.c792452cfbb3a490169dfe62c992d36f.jpg

Motores Sky Watcher dual axis photo. $5000

1.thumb.jpg.8ca21932f9a634619a7833d876217041.jpg

Montura SW eq3 $10000

Motores dual axis photo $5000

Se pueden ver sin compromiso de compra cuando sea!

Muchas gracias de antemano!

Editado por acido-galactico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
NicoLasaigues

LoBuenas

¿Que tal el funcionamiento de los motores?

La montura tiene algún problema en el movimiento?

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
acido-galactico
hace 32 minutos, NicoLasaigues dijo:

LoBuenas

¿Que tal el funcionamiento de los motores?

La montura tiene algún problema en el movimiento?

Saludos y gracias

Hola como estas? 

Anda todo perfectamente bien. Los ejes sin ningún drama en los movimientos y los motores también 10 puntos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NicoLasaigues

Perfecto.

Te mando DM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
kaiser

Me interesa, aún vende la montura y los motores?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
acido-galactico
En 11/7/2019 a las 8:06, kaiser dijo:

Me interesa, aún vende la montura y los motores?

Hola! Nose porque no me llego nunca la notificación de esta pregunta, disculpame que tarde tanto en responder. 

Los motores los vendí hace unos días y me queda la montura. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NicoHammer

Hola, aceptas equipo en parte de pago por la montura?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
acido-galactico

Hola Nico! Que tenes para ofrecerme a cambio? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NicoHammer
En 2/8/2019 a las 12:35, acido-galactico dijo:

Hola Nico! Que tenes para ofrecerme a cambio? 

Hola, no habia visto la respuesta. Tenia un refra, pero ya se lo llevaron.

Tenes la montura aun? te la puedo comprar para fin de mes si no la vendes antes.

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
acido-galactico
hace 3 minutos, NicoHammer dijo:

Hola, no habia visto la respuesta. Tenia un refra, pero ya se lo llevaron.

Tenes la montura aun? te la puedo comprar para fin de mes si no la vendes antes.

Saludos

Sisi la tengo aún, te la guardo no hay drama. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NicoHammer
hace 1 minuto, acido-galactico dijo:

Sisi la tengo aún, te la guardo no hay drama. 

Dale, igual si se te presenta la oportunidad, vendela. si llega fin de mes y la tenes, hacemos negocio

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
acido-galactico

Hola amigos! la montura sigue en venta pero por razones obvias el precio lo modifique a $15000 

No pude modificar la publicación así que lo actualizo de esta forma.

interesados se pueden contactar directo con migo al 1534524614 (gabriel)

Los motores dual axis ya lo vendí.

muchas gracias!

Editado por acido-galactico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ariel.Vidal

Hola, aun sigue en venta? no tenes el GO to no? 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
acido-galactico
hace 8 minutos, Ariel.Vidal dijo:

Hola, aun sigue en venta? no tenes el GO to no? 

Saludos

Hola ariel! no tengo el goto de la eq3, me quedo solo la montura pero si te interesa tengo una montura eq5 con goto que tambien esta en optimas condiciones y muy cuidada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ezequiel San Gil

Hola aún tenes la montura y los motores? Cuál sería el precio ? Gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
acido-galactico
En 18/11/2019 a las 23:27, Ezequiel San Gil dijo:

Hola aún tenes la montura y los motores? Cuál sería el precio ? Gracias 

Hola! La eq3 la tengo en 15000. Los motores los vendí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Contenido similar

• gustavo juan
      Por gustavo juan
      Hola me llamo Gustavo soy de Necochea, voy a contar  de por que vendo mi montura eq 3 sin absolutamente nada de uso y para darme a conocer,  hace muy poquito adquiri mi tele sky watcher 150 mm por 750 , en Duoptic, como vivo en Necochea no cuento con un cielo muy oscuro ni claro por la bruma... a no ser que viaje 30 40 km de la ciudad lo cual me limitaria a usos esporadicos de fin de semanas sumado a que no tengo auto para transportarlo si no moto, y  que para poder ir a ese tipo de sitios solo hay dos posibilidades ir a zonas mas campestres o sea campos habria que conocer gente primero y tener auto para ir por ruta,  y la segunda opcion es mas para el lado de la costa, los caminos se llenan de arena por lo general , con la motito ahi sonamos. no puedo disfrutar de este tipo de montura, por transportabilidad y peso. En por eso decidi venderla tengo la boleta de y la fecha de que la compre hace un mes creo mas o menos.
      Que voy a hacer? me voy a fabricar una montura Dobson hiper liviana para poder transportar el tele y la montura incluso en bicicleta. Hago un buen precio.

• Fenix2221
      Por Fenix2221
      Buenas tardes gente, después de tanto consultarles sobre que equipo adquirir me fui a duoptic este pasado viernes y al fin COMPRE el Sky watcher 150 con enfocador de doble velocidad.
      Pero este no es mi problema, yo tenia la idea de comprar tanto un equipo grande para mi y queria comprar algo mas pequeño para hacer Fotografía y Astrofotografia mas adelante, por un tema de presupuesto queria ADAPTAR sobre la montura ecuatorial del 150 mi camara reflex canon T6, sacando el tubo del telescopio el problema fue que no consegui ningun tipo de adaptador para colocar la camara sobre la montura, eso por un lado.
      Por otra parte compre para la camara reflex un buscador evo de 50 mm el cual no tiene enfocador, solo con un anillo T se acopla a la reflex. Y aca vienen las preguntas producto de la frustracion que tengo sin haber sacado aun el equipo de las cajas.

1) El Buscador evo 50 lo compre para fotografia con la reflex, PERO : ¿ Hay forma de adaptarlo a la montura EQ3 ?

2) El buscador no trae enfocador por tanto nose que deberia comprarle para hacer observacion por medio de el, osea si lo usara para el telescopio no tengo idea que optica ponerle para mirar? lleva un enfocador? lleva un ocular?  

La idea era el SKY-WATCHER EVOSTAR 72 ED pero esta en pre venta hasta fines de febrero no llega  

El muchacho de Duoptic me sugirio comprar la star adventure, todo barbaro pero no tengo un presupuesto para comprar esa montura, hay forma de acoplar la reflex sobre la montura? o el buscador acoplado con la reflex en esa montura? no tenia ninguna adaptacion ni cola de milano para ofrecerme, que puedo hacer? tengo una bronca barbara.  
    • gustavo juan
      Por gustavo juan
      Hola me llamo Gustavo soy de Necochea, voy a contar  de por que vendo mi montura eq 3 sin absolutamente nada de uso y para darme a conocer,  hace muy poquito adquiri mi tele sky watcher 150 mm por 750 , en Duoptic, como vivo en Necochea no cuento con un cielo muy oscuro ni claro por la bruma... a no ser que viaje 30 40 km de la ciudad lo cual me limitaria a usos esporadicos de fin de semanas sumado a que no tengo auto para transportarlo si no moto, y  que para poder ir a ese tipo de sitios solo hay dos posibilidades ir a zonas mas campestres o sea campos habria que conocer gente primero y tener auto para ir por ruta,  y la segunda opcion es mas para el lado de la costa, los caminos se llenan de arena por lo general , con la motito ahi sonamos. no puedo disfrutar de este tipo de montura, por transportabilidad y peso. En por eso decidi venderla tengo la boleta de y la fecha de que la compre hace un mes creo mas o menos.
      Que voy a hacer? me voy a fabricar una montura Dobson hiper liviana para poder transportar el tele y la montura incluso en bicicleta. Hago un buen precio.
      ..en breve fotos , pero esta 0km.
    • Fenix2221
      Por Fenix2221
      Buenas noches gente, hace un tiempo hice unas consultas sobre unos tubos opticos para ver espacio y planetaria, bueno llego el tiempo de comprar y tengo 2 equipos en vista, directamente voy a pasar el enlace de duopic de los equipos que me interesan.

El primero es el Sky-Watcher Explorer 150P NEQ3

dejo el link http://www.duoptic.com.ar/skywatcher-black-diamond-150750-neq3-125.html

El segundo equipo que me interesa pero me tiene en dudas porque desconosco algunas cosas es este, el Sky-Watcher Explorer 200P OTA este ultimo solo dice "tubo optico" lo que creo entender me faltaría montura y demás cosas verdad?
       dejo link http://www.duoptic.com.ar/skywatcher-black-diamond-2001000ds-ota.html

Las preguntas son sobre todo para el segundo, que debería agregarle y en que valores se me va a ir todo? 
      Lo segundo es si con el primero puedo agregar motorización?¿cual?

Les pído por favor me ayuden a decidir, lo quiero usar para un poco de todo, ver en primer lugar y mas adelante astrofotografia, se que ambos tienen un buen ingreso de luz, gracias!
    • Posimol
      Por Posimol
      Necesito ayuda con una montura EQ6 PRO GOTO con Synscan. No la he utilizado desde que la compré hace varios años y no sé si estoy haciendo algo mal. Conecto la montura y el synscan. En su pantalla veo el mensaje de inicialización, me pide alinear, etc. Sin embargo, tengo entendido que con las flechas de dirección debería moverse la montura, pero yo no veo que haga nada. No he alieado porque estoy dentro de una habitación. ¿es necesario alinear para que se mueva? ¿está rota? ¿Qué puedo hacer? Por favor, necesito vuestra ayuda...gracias!!
  • Opinion de productos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo