Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Similar Content

• Abel41
      By Abel41
      Hola amigos, os pido disculpa por mi ignorancia de novato😅 cuando subí una imagen creyendo que era la nebulosa de Trifida, en realidad se trata de la  Nebulosa del Lago, he aprovechado también para estirarla un poco más, aunque ya os digo que estoy de EP estoy muy perdido aún, tratándose de una única toma 60 segundos, Iso 3200 con schmitt cassegrain 125/1250 y un reductor focal 0.63 celestron. Bueno aquí os dejo esta nueva versión y por favor sin alguien se anima a darme algún consejo sobre como o que programa usar para editar y estirar las imágenes de Ep,  he usado deepskystaket y la verdad nada bien, startools tampoco, y más bien soy yo que no tengo ni idea,"nada que ver con el procesado y de planetaria" muchas gracias desde ya. 
      Saludos chicos 

• Abel41
      By Abel41
      Hola muchachos, os comparto unas nuevas tomas, todas tienen fallos, trazas comas, mal foco, muchos fallos pero a pesar de todo lo hice un poco para llevar el equipo como siempre me gusta, explorar, descubrir equivocarse y ver donde está el error para que en la próxima saber mejorar un poquito más. De todo y a pesar de los pocos DETALLES la gigante vecina verla anoche en mi ocular solo me llenaba de alegría y solo pensaba en hacerle foco con mi nikon d750 y tirarle a ver que sacaba y bueno aquí llegó, Andromeda, probé a trifida y algo también salió, y probé la SA durante rato exposiciónes, de hasta 5 min sin guiado, eso se me complicó, era muy compli ado hacerlo todo así que decidí probar tomas largas solo para ver donde llegaría. Problema además de todo, el tema de las tomas de calibración, me faltó tiempo y no las organicé bien, "los isos" y otra parte la de procesar EP, apenas sé nada, espero encontrar ayuda con vosotros y os paso unas imágenes

Saludos a todos

• Rodrigo M Caroca
      By Rodrigo M Caroca
      Hola! 

Comparto fotografía de campo amplio del sector de Eta Carina. En la segunda imagen podemos apreciar la enorme cantidad de objetos que rodean a la famosa Nebulosa.
      Son 10 fotografías de 2 minutos de exposición, f 4, ISO 800 con Canon T6 y lente yongnuo 50mm en paralelo al telescopio SW 150/750 con montura eq3 con motores en ambos ejes.
      Apilado en deepskystacker, procesado en Pixinsight LE y lightroom.

• cascarrabias
      By cascarrabias
      fotos de anoche con la luna molestando

• Rodrigo M Caroca
      By Rodrigo M Caroca
      Hola!

Comparto con uds otro de mis ensayos tratando de dominar la fotografía de campo amplio. En esta oportunidad les comparto M45, el cúmulo abierto de las Pléyades.
      10 fotograías de 2 minutos, a 50mm, f 4, ISO 800, apiladas en Deepskystacker, procesadas en pixinsght LE y una pasada por Lightroom.
      Todas las fotograías hechas con Canon T6 (1300D), lente yongnuo 50mm de focal fija f1.8
      Claramente faltó tiempo de exposición, seguiré aprendiendo.. así unos consejos con vendrían nada mal. Saludos!

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo