Jump to content

Mi primera vía láctea!!


Publicaciones recomendadas

Bueno amigos pues aquí tengo mi primer procesado de mi primera vía Láctea HDR, no controlo aún nada en este campo ya que es mi primera  ez en todo, hasta con mi cámara nueva, pero bueno me siento bastante satisfecho con los resultados, era impresionante poder verla en vivo incluso se podía apreciar a ojo desnudo como una suave sombra entre un cielo negro lleno de estrellas. Espero les guste y acepto todo consejo. 

Cámara de fotos Nikon D750 

Hdr 10 tomas light únicas sin darks ni nada, apiladas en dss y editado en Raw de gimp2

10 x 25' exposición 

Iso 3200, 4000, 5000

Objetivo Sanyang 14mm a f2.8

 

IMG_20190704_183554.jpg

Editado por Abel41
  • Like 8
Enlace al comentario

Esta mas que bien para ser la primera!!! noto un "borronazo" en la esquina superior izquierda, es así el lente o un error en la edición?

Enlace al comentario
hace 7 minutos, juanfilas dijo:

Esta mas que bien para ser la primera!!! noto un "borronazo" en la esquina superior izquierda, es así el lente o un error en la edición?

Gracias Juan, pues creo que  la edición, de todos modos fue sin una planificación previa, fue llegar al lugar ver el espectáculo de cielo plantar el tripode y cámara y al lio, la próxima vez vol volveré al mismo lugar de día y tomar un poco más de planing, encuadres y focos, el foco se me fue un poco en otras tomas en las que sale mi hija para darle más profundidad y realismo a la foto, esa la tengo que editar con más tiempo, la edición cojeo mucho aún. 

 

Saludos, Abel

Enlace al comentario

Hola Abel, usaste tripode? o montura?. Yo la veo muy bien, aunque como dijo juan noto una zona como difuminada a la izquierda arriba. Si esto no se puede solucionar, yo al menos lo recortaría. La veo muy bien de color!!, felicitaciones!

Enlace al comentario
hace 1 hora, cappellettiariel dijo:

Hola Abel, usaste tripode? o montura?. Yo la veo muy bien, aunque como dijo juan noto una zona como difuminada a la izquierda arriba. Si esto no se puede solucionar, yo al menos lo recortaría. La veo muy bien de color!!, felicitaciones!

Gracias Ariel, me quedo así por el apilado en deepskystaket, después al editar se pronunció más, no me importa la recortar y a por más!!! Ya iré pasando más a medida que procese.... 

 

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena primera foto Abel! Felicitaciones y a seguir progresando.

 

Enlace al comentario
hace 7 horas, Diego Alberto dijo:

Muy buena primera foto Abel! Felicitaciones y a seguir progresando.

 

Gracias Diego, aun hay mucho que aprender, saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...