Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
marcelo_cerdan

Compro OTA Maksutov 127mm o 102mm

Recommended Posts

marcelo_cerdan

Busco un tubo de Maksutov 127mm o 102mm Orion o Skywatcher. Escucho propuestas.

mauriciocasilda

Hola como estas. Justo estoy por publicar un Sky-Watcher skymax 102 con bolso y aro para acoplar una canon reflex. Avisame si aún buscas

marcelo_cerdan

Hola. Si. preferiría un 127 pero decime cuánto pedís a ver si llego

mauriciocasilda

Voy a pedir $10000 por todo 

Te dejo una publicacion mía de cuando acople la 350d y le saque a la Iss

marcelo_cerdan

Por ahora no llego a ese valor. Veremos más adelante.

must290
En 10/8/2019 a las 20:14, mauriciocasilda dijo:

Hola como estas. Justo estoy por publicar un Sky-Watcher skymax 102 con bolso y aro para acoplar una canon reflex. Avisame si aún buscas

Hola Mauricio queria enviarte un MP y no me deja, podes enviarme un MP  a mi? Saludos

mauriciocasilda

hace 14 horas, must290 dijo:

Hola Mauricio queria enviarte un MP y no me deja, podes enviarme un MP  a mi? Saludos

Hola must290 como estas. Tampoco me deja mandar mp. Agenda este celu y hablamos 3464-528186. Saludos

Tato44

Disculpa Marcelo por el off topic. Increíble la imagen que obtuviste de la iss!.

Vengo fracasando desde hace un tiempo en esa tarea, ja ja.

Suerte con la venta.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• Skywatcher25
      By Skywatcher25
      Buenos días,

Tenia pensado comprarme el mak150+neq5 goto de sw. Si alguien lo tiene, que por favor me explique que tal va en general, también si lo a probado en cielo profundo que me explique.
      Un saludo 
    • shadowchaser
      By shadowchaser
      Vendo mi Mak 102, el telescopio está igual a nuevo como se puede ver en las fotos que incluyo.
      Lo vendo por el solo motivo que estoy queriendo comprar filtros de banda estrecha y todo junto no se puede.
      Para el que nunca usó uno de estos telescopios, debo decir que es sorprendente para observación lunar y planetaria, no podés creer que un telescopio de un tamaño tan pequeño rinda tan bien.
      Al ser tan pequeño y liviano funciona perfecto sobre monturas como la Star Adventurer. 

El telescopio incluye todo lo que trae originalmente, diagonal, buscador de punto rojo, oculares de 25 y 10mm, de regalo incluyo un filtro ND96 para hacer más cómoda la observación lunar (este filtro tiene un costo de $890)

Tengo las cajas originales por lo que se pueden hacer envíos y el telescopio va a viajar muy seguro. El OTA va dentro del bolso acolchado y este dentro de 3 cajas.

(No se incluye la montura sobre la que está puesto)

El precio es de $8000

Estoy en Rafaela, provincia de Santa Fe

• VictorValdez
      By VictorValdez
      Buenas! Estoy buscando un mak 102, solo el ota para sumarlo al equipo y usarlo con la star adventurer. Si hay alguno a la venta me pueden contactar. Saludos!
    • Skywatcher25
      By Skywatcher25
      Hola,

Pensando en mi primer equipo, he pensado en un mak sw 127+ montura az5+ Baader zoom con barlow 2,25.

La pregunta era:

¿Que tal va el telescopio en polivalente (cielo profundo, planetaria)?
      ¿Tiene algun problema?
      ¿Que tal el baader zoom?
      ¿Que tal el conjunto?

Un saludo
    • maxifalieres
      By maxifalieres
      Buenas tardes Foro! Les comparto éstas humildes fotos que realicé anoche aprovechando un poco de tiempo libre por la tardecita noche en el patio de casa, capturé M42 ya casi al final de su tiempo en estas fechas, me fui a las constelaciones de Leo y Virgo después para capturar al Triplete pero salió un dúo mas que nada ya que usé un ocular de 25mm para probar las diferencias con el de 32mm que venía usando.

Les paso el Setup:

Telescopio: Celestron Maksutov 102mm DF 1325mm
      Montura: SkyWatacher Star Adventurer
      Oculares: 25mm
      Método de captura: Afocal
      Equipo de captura: Celular Huawei P10 Plus adaptado con soporte al ocular + palito selfie para disparo por bluetooth (así no tocaba el celular para disparar)
      Cámaras: Foto Color: cámara en raw, aprox 30 lights de 30 segundos por objetivo  + 10 darks + 10 bias sin flats, todo a 1600 Iso.
      Herramientas de procesado: Deep Sky Staker para apilado, Pixinsight 1.8 para edición y PS6.

Espero que les gusten y aguardo comentarios!

Saludos!

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo