Jump to content

M8 Laguna 6-7


NicoHammer

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, cappellettiariel dijo:

Excelente nico!!

Gracias Ari! Cómo te dije, la venía siguiendo jeje y anoche se presto para dibujar.

Saludos 

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 20 minutos, RenaTroFi dijo:

Hola Nico! Espectaculares tus dibujos, muy fieles a lo que se ve por el ocular. 

 

Abrazo 

Muchísimas gracias!!!!

 

abrazo!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Hola Nico! Que preciosa vista que te da el Heritage con el filtro UHC, algunos dicen que es para aperturas mayores, pero este no sería el caso. No la he podido observar con ese filtro (no lo tengo jaja) pero tú dibujo es como estar mirando a través de un ocular. Es excelente. Te felicito.

Enlace al comentario
Justo ahora, Diego Alberto dijo:

Hola Nico! Que preciosa vista que te da el Heritage con el filtro UHC, algunos dicen que es para aperturas mayores, pero este no sería el caso. No la he podido observar con ese filtro (no lo tengo jaja) pero tú dibujo es como estar mirando a través de un ocular. Es excelente. Te felicito.

Muchas gracias Diego!!! la verdad que estoy más que sorprendido, desde ciudad con contaminación, tanto con el Heritage como con el 200, puedo observar varias nebulosas con el filtro, Omega y Laguna las más destacadas.

 

Saludos!

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
Justo ahora, Leoyasu dijo:

Tremendo Nico, de tus mejores dibujos. Las estrellas, el fondo, todo hace casi que parece una vista real del objeto. Sólo falta el frío :lol:. Abrazo!

Muchas gracias Leo!! ese noche fue de las mejores, la observación, el estreno del filtro, todo sumó!.

 

Saludos!!!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...