Jump to content

Salidas astronómicas Mendoza


MaxiV

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas!! quería saber si hay gente de Mendoza por estos lados... hace un tiempo me voy interiorizando en astronomía pero no encuentro gente interesada por el tema que tmb haga salidas.. he ido aprendiendo por mi cuenta y viendo las características de binoculares y telescopios para cuando de el primer paso, pero me falta la parte de salidas y la verdad que solo todavía no me animo por que me falta mucha experiencia.. así que eso, algún menduco por aquí?

 

Saludos 

Enlace al comentario

Hola Maxi, bienvenido al foro.

Hay mucha gente de Mendoza que hace astronomia, bastante por cierto, pero muy poca de esa gente esta activa en este foro.

 

Pasame tus datos y en alguna salida te contactamos, tambien te podemos recomendar algun grupo.

Creo que no armaste un pequeño post de presentacion, como es requerido para los nuevos miembros, seria bueno que lo hicieras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
hace 20 horas, Hal9000 dijo:

Hola Maxi, bienvenido al foro.

Hay mucha gente de Mendoza que hace astronomia, bastante por cierto, pero muy poca de esa gente esta activa en este foro.

 

Pasame tus datos y en alguna salida te contactamos, tambien te podemos recomendar algun grupo.

Creo que no armaste un pequeño post de presentacion, como es requerido para los nuevos miembros, seria bueno que lo hicieras.

 

Saludos.

 

hola buen día, gracias por la respuesta.. la verdad que no vi lo del post de presentación, donde debería hacerlo? hay un grupo de astrónomos en mza que sigo hace un tiempo y hacen salidas, pero es muy difícil poder ir sin movilidad propia.

Gracias!

Enlace al comentario
hace 22 horas, MaxiV dijo:

 

hola buen día, gracias por la respuesta.. la verdad que no vi lo del post de presentación, donde debería hacerlo? hay un grupo de astrónomos en mza que sigo hace un tiempo y hacen salidas, pero es muy difícil poder ir sin movilidad propia.

Gracias!

Cuando yo me anote para ir les avise que no tenia auto. Y me llevaron en el de uno de los participantes.

Ningun problema

Enlace al comentario

Seria bueno que toda la gente "disponible" para alguna salida, deje su mensaje aqui asi podemos armar alguna convocatoria pronto, mas alla de las salidas que puedan tener o no, con los grupos que frecuentan.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
hace 13 horas, tacun dijo:

Cuando yo me anote para ir les avise que no tenia auto. Y me llevaron en el de uno de los participantes.

Ningun problema

 

Que bueno eso, entonces he tenido mala suerte, por que pregunte 3 veces y nunca me respondieron jaja, seguire intentando

hace 8 horas, Hal9000 dijo:

Seria bueno que toda la gente "disponible" para alguna salida, deje su mensaje aqui asi podemos armar alguna convocatoria pronto, mas alla de las salidas que puedan tener o no, con los grupos que frecuentan.

 

Saludos.

 

 

 

Disponible :)

 

Muchas gracias a todos por responder. 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...