Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
must290

Vendo filtro azul y barlow generico

Publicaciones recomendadas

must290

Vendo estas cositas sin usar

Barlow x2 generico guardado

Filtro azul 80A comprado en duoptic.

1300$ y brujula de regalo!

DSCN0563.JPG

DSCN0582.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• Duoptic Telescopios

• Popular ahora

• Contenido similar

• SiriusC
      Por SiriusC
      Buenas a todos, lo primero gracias a los que estáis ayudando a los que estamos empezando con esto de la astrofotografía, es muy útil.

Estoy pensando adquirir una barlow x3 para astrofotografía con un presupuesto máximo de 175euros (sobre 190 dólares), ¿cuál escogeríais vosotros para un tubo Skywatcher 150/75, con dslr Nikon 3200?, mi montura es una eq3, por lo que a igualdad de calidad, escogería el que pese menos ya que mi montura va muy justa... la barlow x2 que tengo es la que venía con el telescopio y es bastante deficitaria por lo que me comentó el vendedor, pero al menos tiene rosca para poner la cámara, he visto que hay barlows que no la traen. 

En caso de que fuera una barlow sin rosca para acoplar a la cámara, qué adaptador tendría que comprar? tengo ya un T2 ring.

Pues eso, a ver qué me contáis de las barlow x3 de ese rango de precios.

Un saludo.😄
    • Florencia
      Por Florencia
      Hola buenos días.
      En unos días voy a adquirir mi primer telescopio (SW 130/650 Eq2) que viene con oculares de 10mm y 25mm. Quería saber con qué accesorios debo complementarlo para mejorar la experiencia.
      Tengo entendido que lo que debería adquirir es un barlow, mi duda es de qué aumento conviene si x2, x2.5, x3.
      Y respecto a los oculares, quisiera saber cuál me recomiendan para detalles de la luna y planetas y cual para espacio profundo, galaxias etc. O si hay alguno en específico que me pudiera servir para ambos campos tal vez combinandolo con un barlow.
      Tampoco conozco de marcas y sé, que como en todo, la calidad es variada y es muy importante. "Lo barato sale caro".
      Desde mi inexperiencia les pido sus recomendaciones y desde ya muchas gracias!
    • alezabala
      Por alezabala
      Gente amiga, 
      Corta la bocha, estoy aburrido por la cuarentena a full con el tubo
      Tengo 3 oculares, super 25 7.5 y 10. De skywatcher y un barlow de 2x.
      Estoy empezando a tirar un poco de foto y tratando de ubicarme, mas que nada.
      Les consulto, que ocular u oculares me recomendarian para meter algun aporte?
      Viendo el catalogo a mano.

Gracias 
      Alejandro
      Cordoba
      Skywatcher 150/750
    • alezabala
      Por alezabala
      Estimados:
      Queria consultarles sus experiencias con la fiabilidad de esta herramientas de Stellarium, que estoy curioseando y la veo bastante interesante.
      Que pueden aportar? alguien la uso?
      Si es asi
      Ademas sumar dudas de los parametros:
      Tengo 3 oculares uno dice super 25, otro dice plossl 7.5 y otro que dice 10mm.
      cuales son sus ´´campos de vision aparente´´, longitud focal, calculo por comparacion que es la medidad, y el numero de f. 
      jugando un poco y modificando, se modifica dramaticamente la vista, a lo cual no conocer estos datos para setearlos.

Ademas comentar que tengo un Skywatcher 150/750, cuales son los datos basicos para setear.

les agradezco el tiempo

• jordix
      Por jordix
      hola!, llevo un par de dias haciendo algunas pruebas, lo que me permite el mal tiempo que tenemos aqui desde hace ya semanas...recientemente vendi mis dos barlow GSO (una 2x desmontabe y la archiconocida 2.5x de 3 elementos) con idea de adquirir una telextender de explore scientific la cual no tenian en stock, asi pues esperando la telextender me encuentro con una oferta en una web de oculares hyperion, me lanzo y compro el 5mm que estaba sin un ocular de esa focal y lo necesitaba para gran aumento, resulta que haciendo cuentas veo que usando los anillos extensores que venden como accesorio paralos hyperion, ya no necesitaria esa telextender y encima me suponia un buen ahorro (los dos anillos cuestan menos de la mitad que la telextender), asi que anulo el pedido y me tiro a por los anillos exp0tensores.
      el ocualr en su configuraicon orginal me de 240x lo cual ya está bien de sobra para gran aumento, pero mi sorpesa llega cuando, probando los anillo (275x, 300...375..) me doy cuenta de que la vision es MUCHO mejor que cuando usaba mis barlows GSO para conseguir ese mismo aumento, si, se que es demasiado para la mayoria de ocasiones, pero es que hablo sobre todo de la comodidad, del eyerelief que logicamente no cambia como cuando usas la barlow, de la ausencia de "incomodidades" que antes surgian con la barlow, efectos de oscurecimiento repentino, no se si kidney beaning.... vamos, que ahora me doy cuenta de porque mucha gente prefiere no usar barlow... no se si la telextender hubiera mejorado, creo que al menos por el tema del eyerelief si (las telextender segun he leido que no lo modifican), pero es que ya no la necesito... el hyperion da mucho juego y por ahora me parece un magnifico y versaltil ocular.

saludos.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo