Jump to content

Saturno


Tato44

Publicaciones recomendadas

hace 27 minutos, NicoHammer dijo:

Muy buenas Tato! El cielo nos trae mal este invierno jeje. Me gusta mucho la que quedó suave.

Saludos

 

Gracias Nico. Un abrazo

Enlace al comentario

Buenisimo!!! y eso que habia mal seeing. La version suave me gusta mucho mas que la otra. Parece mas natural. Ojala se viera asi en el telescopio jajaj. 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 31 minutos, Mariano v dijo:

Buenisimo!!! y eso que habia mal seeing. La version suave me gusta mucho mas que la otra. Parece mas natural. Ojala se viera asi en el telescopio jajaj. 

Gracias Mariano. Un abrazo

Enlace al comentario
hace 6 horas, Tato44 dijo:

Hola a todos.

Las oposiciones de Júpiter y Saturno pasaron sin pena ni gloria debido al mal tiempo, por eso y antes que se siga alejandon, hice unas Tomás rápidas de Saturno, con mal seeing y poca transparencia en el cielo.

Son el resultado de 5 videos de 1 minuto.

Use sharpcap, pipp, autostaker, registax, winjupos y fitswork.

Dejo dos versiones una que quedó un poco suave y otra que quedó un poco forzada.

Saludos

2019-07-14-0042_2.png

final.png

Son buenas Tato, la versión más suave me parece me gusta  más y para estar con mal seeing es muy buena, yo aquí en España siendo verano, llevo más de 2 semanas con un seeing pésimo, espero que mejore y  capture algo de la oposición de saturno ya!! 

 

Saludos... 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Abel41 dijo:

Son buenas Tato, la versión más suave me parece me gusta  más y para estar con mal seeing es muy buena, yo aquí en España siendo verano, llevo más de 2 semanas con un seeing pésimo, espero que mejore y  capture algo de la oposición de saturno ya!! 

 

Saludos... 

Gracias Abel.

Tal cual. Si esperamos que haya buen seeing, no tomamos más imágenes. Ja ja.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...