Jump to content

Re-presentación


sebaprero

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros de esta fabulosa pasión. Soy Sebastián Prerovsky de Maipu, Mendoza. Hace unos años era partícipe activo del foro. Pero ante los acontecimientos más importantes de mi vida (casa, matrimonio, luna de miel,...) tuve que vender mis equipos para poder llevarlos a cabo. Ahora, volviendo al ruedo estoy próximo a adquirir un mak 102 para reflotar mi hobbie. De todas maneras siempre revisando el foro ante cualquier noticia del ámbito. Un saludo grande!

  • Like 4
Enlace al comentario

Bienvenido Sebastián!  Que bueno que puedas retomar con la afición luego de una buena decisión de acomodar las prioridades.  Ahora vas a volver a disfrutar y de una mejor manera todo este hermoso hobbie.

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola @sebaprero , bienvenido nuevamente al foro!

 

A veces los avatares de la vida hacen que uno priorize otros asuntos pero siemrpe se vuelve! y un 102 es un lindo equipo como para que retomes el hobby.

 

Saludos desde Bs As

  • Like 1
Enlace al comentario

holaaaaa, bienvenido sebastian

  • Like 1

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...