Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
NicoHammer

Horus, Reflector 200 F6 artesanal

Recommended Posts

RodyG

Excelente Nico,  que buen proyecto  y por lo que se ve en las fotos,  tanto del equipo como las de los planetas y la luna (espectacular) parece que todo viene más que bien. 

Felicitaciones y segui subiendo avances. 

Rody 

• Thanks 1

NicoHammer
Justo ahora, RodyG dijo:

Excelente Nico,  que buen proyecto  y por lo que se ve en las fotos,  tanto del equipo como las de los planetas y la luna (espectacular) parece que todo viene más que bien. 

Felicitaciones y segui subiendo avances. 

Rody 

Muchas gracias Rody!

Soy un completo novato y bastante ignorante en cuestiones de construcción, pero me estoy armando de paciencia para la prueba y error, voy documentando todo y como siempre, sacandole el mayor provecho que pueda a lo que tenga en frente jeje.

Saludos!

• Like 1

Diego Alberto

Muy bueno Nico! Te da unas imágenes hermosas de los planetas.

• Thanks 1

guillekruczkowski

Esta buenisimo nico!! no jode mucho la luz parasita al estar todo abierto? felicitacioness!!

NicoHammer
Justo ahora, guillekruczkowski dijo:

Esta buenisimo nico!! no jode mucho la luz parasita al estar todo abierto? felicitacioness!!

Hola Guille, gracias!!

Si, jode un montón jaja, pero aun no resolví con que material cubrirlo, o si voy a mudar todo a un caño cerrado.

Saludos

RodyG

Yo no cambiaría todo por un tubo cerrado por el peso.  Y ahora para probar, hasta que le hagas algo definitivo,  cerralo con cualquier cosa  .. envolvelo en papel afiche negro :-)

• Like 2

guillekruczkowski
hace 14 minutos, NicoHammer dijo:

Hola Guille, gracias!!

Si, jode un montón jaja, pero aun no resolví con que material cubrirlo, o si voy a mudar todo a un caño cerrado.

Saludos

Si quedaria bueno tambien! y esta esa madera chapadur que hay de 3 mm bien finita y no pesa nada. vienen o marrones o de un lado marron y del otro blanco. por ahi por ahora lo podes cerrar con eso