Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
Leoyasu

Vendo SW Uwa Tmb II Planetary 6mm y Filtro 1.25" SW #nd96 Neutral Density Polarizador

Publicaciones recomendadas

Leoyasu

Estimados pongo en venta accesorios que me fueron cayendo en desuso y/o fueron reemplazados. Se trata del ocu SW TMB II 6mm y el filtro polarizador neutral. Ambos 1.25". El ocular cuenta con algunas marcas de uso dado sus años, que igualmente me costó sacarles foto pero reduzco el precio a $2000. En tanto el filtro se encuentra en perfectas condiciones y pido $500.

Algunas fotos sacados con este ocu y un Moto G4: No se olviden de marte todavia - Alerta buen seeing!.

Se puede retirar por la zona de San Miguel GBA. También cuento con las publicaciones en ML para abonar con tarjeta o ser enviado por correo y se pasarán por privado a pedido.

Fotos:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

filtro.jpg

Saludos y gracias EP por el espacio!

• Like 1

image.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hernán

Hola. Me interesa el ocular. Te queda cómodo la estación de El Palomar? Confírmame y cerramos. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leoyasu
hace 23 horas, Hernán dijo:

Hola. Me interesa el ocular. Te queda cómodo la estación de El Palomar? Confírmame y cerramos. Gracias!

Justo te respondi el mp Hernán!

ocu reservado, queda el filtro!

image.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leoyasu

Ocular vendido, gracias Hernán! Queda solo el filtro.

• Like 1

image.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leoyasu

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

image.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• danr19
      Buenas noches a todos, ¿Cuál es el sentido de sacarle fotos a la Luna, mes a mes, año tras año? Pareciera que uno estaría haciendo siempre lo mismo. Después de unos años de sacarle fotos se me ocurrió lo siguiente. ¿Cuántas fotos tengo de la Luna llena sacadas con la misma cámara y el mismo telescopio? Encontré sólo 4. Una del 2018 y tres de este año. La idea es poder reproducir la libración lunar, que es el bamboleo que tiene nuestro satélite, que aunque parece que presenta la misma cara, no es tan así. Equipo: Star Adventurer - Canon EOS 60D - Skymax 102 a foco primario. Tomas individuales procesadas con Photoshop/Lightroom y animación hecha con PIPP   Espero que les guste. Saludos,   Daniel
    • jfalfonsin
      ¡Buenas noches! ¿Como están?   Como habrán leído en el titulo del post, soy nuevo, sin telescopio. Siempre me fascinó la astrología, y ahora que pude juntar plata estoy decidido en realizar la compra de mi primer equipo. Por eso mismo, estoy buscando una recomendación que se adecue a lo que me gustaría hacer. Tengo planeado observar objetos cercanos como así el espacio profundo, y en la medida que me guste lo que veo, sacar un par de fotos. Se que para observar uno mismo corresponden ciertos telescopios, y para la fotografía astronómica hay otros, por eso buscaba orientación. Como presupuesto, tengo al rededor de $45.000 (pesos argentinos), y si bien puedo estirarme un poco más, lo ideal sería poder encontrar el equipo que mejor me cierre por el menor precio posible, y bueno, obviamente poder comprarlo por Buenos Aires, por una cuestión de cercanía.   ¡Muchas gracias!    PD: Si hay equipo necesario para la astrofotografía, ¿serian tan amables de indicarmelo? Gracias nuevamente.
    • ricardo
      Excelente imagen Javier! 
    • Davids
      Gracias por el concejo Nico!!
    • Lucho2000
      El Show no es el punto fuerte del programa espacial ruso... en realidad nunca lo fue...
  • Contenido similar

• DamianS
      Por DamianS
      vendo filtro idas lps 2 antipolucion sin uso 

precio 230 dolares 

• DamianS
      Por DamianS
      Vendo rueda de filtros satélite xpress automática 
      más filtros astronomik 2c 1,25 
      precio x el combo 600 dólares charlable 
      nuevo está alrededor de 700 y hay que traerlos a argentina 

Saludos

descripicion filtros 

Conjunto de cuatro filtros para luminancia (bloqueo de ultravioleta e infrarrojo) y crominancia (rojo, verde y azul). Alta transmisión de luz cercana al 100%. Transmisiones ajustadas individualmente en cada filtro de color para la reproducción óptima del balance cromático. Formato en pulgada y cuarto con rosca de 28,5 milímetros de diámetro.

descripcion rueda 

La mini rueda de filtros Starlight con un guía fuera de eje, es una solución compacta para instalaciones móviles o donde se requiere la rueda más ligera posible y sistema de autoguiado incluido. La rueda es controlada por USB, con 5 posiciones de filtro, y guia fuera de ejel está pre-configurada para estar cerca de la par-focal con la mayoría de cámaras SX. El sistema de cámara SX Lodestar son un complemento ideal para el tubo de salida del OAG. Se ofrece con carrusel de filtros clásicos de Ø 31,7 mm o de Ø 36 mm.

• Maximo90
      Por Maximo90
      Buenas tardes camaradas! 

Sencillamente hice lo siguiente:
                                                          Coloque los binoculares 12x50 en su "atrilpode" (capitulo aparte) luego puse los anteojos que me quedaron del eclipse en la lente, "tape" el resto del ocular con cartulina y me ayude de un trapo negro, puse el celular en la cámara frontal y luego de masomenos tener el sol en plano, dispare varias veces y hasta filme unos segundos. Las imágenes las corte y solo les di algo de brillo con una App de android que tengo en el celu, nada mas, aqui los resultados: 

p/d: Tome todos los recaudos y de ninguna manera mire hacia el sol,  siempre me guié por lo que aparecía en la pantalla.

Saludos!

• Dieguito
      Por Dieguito
      Hola comunidad, la verdad que luego del tránsito de Mercurio quedé impactado con la variedad de fotos hermosas tomadas desde todo el continente.
      Quedé muy confundido con la cantidad de filtros que hay en el mercado. Hay alguna reseña que vaya desde los mas básicos (láminas Baader) hasta los mas caros?
      Estaría bueno una descripción de cada uno y una imagen de referencia.
      Claro, sin irse a los de 5000 dólares.
      Habrá algún link?
      Saludos!!
      Diego
    • Abel41
      Por Abel41
      Hola chicos, estoy con una duda sobre cuál filtro es más acertado para mi caso. Para utilizar con una cámara dslr y tratar de hacer algo de astrofotografía y evitar la contaminación lumínica desde ciudad, o resaltar detalles y contrastes en cielos fuera de ciudad, nose cuál sería el filtro más adecuado para comprar, estoy en duda con el filtro UHC-S de Baader y optolong-L pro, tampoco se si son muy distintos, similares o cual es mejor, solo que el optolong-L cuesta un 30% más y además he visto buenos resultados con el aunque también eran con muy buenos equipos, sin embargo por un enlace aquí en el foro y lo que he podido averiguar, el UHC-S gana detalles y contraste en casi todos los objetos de cielo profundo, en general es más votado, y aquí está el dilema, espero que alguien me eche una mano..... Muchas gracias de antemano!! 
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo