Jump to content

Júpiter 16-07 buena noche!


Leoyasu

Publicaciones recomendadas

Aburridisima che... y de no creer. Ya se a quien pedirle una mano para planetaria, una gran deuda y desafio personal. 

 

Abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Espectacular como de costumbre Leo!! la cantidad de detalles de las bandas mas finas es tremendo.

 

Si bien la segunda esta mas "suave", en lo agresivo de la primera casi que de adivinan los "remolinos" azulados cerca de los polos. 

 

Muy buenas!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Gracias muchachos! Parece que el consenso va con la primera entonces, la realidad es que el procesado fue más agresivo pero por que tuve un 50% más de frames en el apilado para cada video y en el RS6 se notó al momento de "waveletear" jaja. Mi preocupación era la rotación de campo y la del planeta mismo pero bueno, se ve que 1.5 min se banca. Ahora estoy procesando una hora de Saturno con distintos histogramas e integraciones. Vemos que sale!

image.png

Enlace al comentario

Excelente  Leo como todas tus últimas, es el lado aburrido si, pero con esos detalles cobra mucha vida!!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Juan, Jorgito muchas gracias! Por un lado me gusta tener una foto más suave y por otro, los wavelets te tientan jajaja. Seguramente haga una versión un poco más natural de la primera tanda y sólo usando 15 minutos en vez de 18. Veremos que pasa! Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...