Jump to content

Presentacion Cristian


Cristian Leon

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Cristian, soy de la ciudad de Santo Tome (provincia de Santa Fe), tengo 41 años

y me gusta este hobby.

Tengo desde hace tiempo un telescopio Hokenn 60700, estoy con ganas de dar un paso

adelante y comprar un telescopio mejor.

Realmente hace poco que di con este foro y estoy fascinado con toda la info que hay

y el entusiasmo de los usuarios.

Es algo muy motivador para mi que tengo muy poca experiencia y vivo en un sitio un tanto alejado, saber

que puedo contar con excelente información y ayuda desinteresada.

Espero poder adentrarme más en este hobby y aportar mi granito de arena.

Saludos.

Enlace al comentario

bienvenido cristian!

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Hola Cristian bienvenido a EP.

 

Si querés dar un paso bueno y a un precio razonable te recomiendo el Heritage 130p con el que podrás ver muchas mas cosas que hasta ahora. El aumento sería mas o menos igual al que tenes pero muchísimo mas luminoso. Otra es pasarse ya a un instrumento grande.

Pegale una mirada a los instrumentos que vende Duoptic y de acuerdo a tu presupuesto podes preguntarnos y te guiamos, http://www.duoptic.com.ar/telescopios.html

 

saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola @Cristian Leon , coincido con cristian , un heritage es una excelente opcion como para comenzar con esta aficion, no te va a defraudar.

 

 

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...