Jump to content

Presentación


Ferchitox

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, mi nombre es Fernando soy de villa urquiza y la verdad es que hace rato me llama la atención la astronomía pero no me animaba a meterme, hasta ahora. Estuve haciendo la tarea y me puse a leer un poco de todo, ver videos y aprender mucho de este foro que la verdad es que noto que es bastante activo y el nivel de conocimiento  es impresionante. 

Ademas, queria contarles que tomo el consejo de algunos miembros de este foro de empezar por unos binoculares y dicho sea de paso estaria comprando unos duoptic 10X50 sp (por favor opinen al respecto).

Me encantaria anotarme en un curso para aprender mas! Cuentenme que piensan de lo que les cuento, que me recomiendan? 

Desde ya muchas gracias a los que lean esto.

Aguardo ansioso sus comentarios!!!

abrazo!!!

 

Ferchitox

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola vecino, bienvenido a Espacio Profundo. Aca en espacio profundo tenes para perderte leyendo mensajes, tutoriales, pero sobre todo mucha gente dispuesta a acompañarte. 

 

Bienvenido!

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola @Ferchitox , bienvenido a los foros de Espacio Profundo.

 

Tambien tenes los cursos de duoptic , el de observacion, cada tantos meses lo tenes para iniciarlo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
hace 53 minutos, Alejandro dijo:

Hola @Ferchitox , bienvenido a los foros de Espacio Profundo.

 

Tambien tenes los cursos de duoptic , el de observacion, cada tantos meses lo tenes para iniciarlo.

 

 

Saludos

Si cuando se abra alguno ahi me meto de una! 

Gracias y abrazo!!!

Enlace al comentario

hola y bienvenido fernando, ya veo que te has tirado a por unos prismaticos, bien, porque entonces ahora ya estas pensando en un telescopio no? jajaja.

un saludo!

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
En 23/7/2019 a las 5:11, jordix dijo:

hola y bienvenido fernando, ya veo que te has tirado a por unos prismaticos, bien, porque entonces ahora ya estas pensando en un telescopio no? jajaja.

un saludo!

Jajaja claramente sabes del asunto. Igual desde que compre los prismaticos estuvo siempre nublado, mala leche.!

Te mando un abrazo!!! Gracias por la buena onda!

 

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...