Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Sign in to follow this  
matitoma

Busco Camara full frame modificada

Recommended Posts

matitoma

Hola a todos, busco alguna camara full frame modificada.

Saludos.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• Emilio Viera
      By Emilio Viera
      Hola a todos, quiero usar mi montura eq3 que esta motorizada con motorización dual axis, para hacer astrofotografia con una cámara nikon D3400. Básicamente quiero colocar la cámara en lugar del telescopio. Pará ello busque adaptadores y encontré éste de la imagen, pero no sé cómo se llama ni en qué página conseguirlo. Si saben o tienen alguna otra idea de cómo hacer lo que quiero, les agradezco la información. 
      Saludos, 
      Emilio 

• Javier hg
      By Javier hg
      Buenas tardes grupo,
      have poco arranque con espacio profundo en Astrofotografia, tengo una Canon t6i rebel comprada hace 7 meses, sucede que cuando pongo mi foto apilado en Pix y estrecho me salen rayas horizontales. En mis primeras fotos no lo había notado porque eran 30 fotos apiladas pero al hacer más se hace más notable . Por favor si alguien sabe que puede ser me sería de mucha facilidad para encarar el problema.
      pongo una goto para que veas el crudo saludos de dss y estrechada en pix.
      120 light iso 800 30 seg
      20 dark iso 800 30 seg
      20 bias iso 800 1/4000 seg
      20 flat iso 800 1/600 seg a la madrugada

Muchas gracias de ante mano, hoy voy hacer otra sesión pero con otra cámara para ver si es un tema de la cámara o de alguna configuración.
      nota: la Canon tiene desactivado el ruido, bloqueo de espejo, en manual (bulbo) y la conecto al APT.

saludos 

• NicoLasaigues
      By NicoLasaigues
      Anoche, en un momento libre, decidí salir unos minutos.
      Si bien el cielo no era ideal (había mucho viento y la visibilidad no era la mejor) este invierno fue muy pobre: Entre las nubes y diferentes gripes me quedé más adentro que otros años.

Probé filmar a Saturno con el barlow de 2x, una Canon T2i y el Dobson de 8". Un poco de seguimiento a mano y me contenté con dos videos.

Después de procesarlos, creo que es la mejor imagen que logré sacar, hasta el momento, del señor de los anillos 🤗

• Fox J.
      By Fox J.
      Buenas! Estoy queriendo comprar una notebook para ayudarme en astrofotografía, por ahora en la adquisición de fotos con una Canon y Star Adventurer y mas adelante guiado con la SA y un 200/1000 con EQ5. Todavía no tengo cámara de guiado pero cuando la compre me gustaría hacer planetaria también. 
      Tengo entendido que no es necesario tener LA máquina para esas cosas pero si un disco solido para hacer la transferencia rápida.
      Un amigo me pasó datos de notebooks usadas con discos de 120 gigas, no sé si es poco, en mercado libre encontré esta al mismo precio y con un disco mas grande https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-813068380-dell-xps-13-ultrabook-i5-8gb-500ssd-3200-x-1800-touch-_JM#position=7&type=item&tracking_id=519c326c-467a-46d1-9096-856a58487193 
      De especificaciones supongo que está bien, no sé si se pasa, tampoco si está en precio o cara 😅
      En fin, estoy bastante perdido en este asunto, si tienen algun dato para tirarme o compartir las especificaciones de las que usan uds se los agradezco! 
      Saludos, 
      Facundo 

• santiagocarlomagno
      By santiagocarlomagno
      Hola Gente!
      Comparto una duda que tengo con Magic Lantern. 
      A la hora de usar el intervalómetro, configuro el intervalo entre fotos en 5 segundos, pero el problema es que no obedece ese tiempo. Toma fotos sin intervalo una tras otra y en el display del Live View aparece: Interval Too Short.
      Tengo una Canon T3.
      Alguien tuvo este problema?
      Gracias y saludos!

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo