Jump to content

¿En qué mundo vivo?


ToniLuckyOne

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! vengo buscando orientación o visión sobre el planeta, supongo que todos los del foro estáis en contra de la idea de que el planeta es plano.... pero me he topado con unos vídeos en YouTube que no se que pensar, os explico un poco en que punto me encuentro y pido que me deis vuestras opiniones más profesionales.

Mi padre me enseño un vídeo de los terraplanistas y desde entonces no me quito la idea de la cabeza (he visto varios vídeos sobre el tema). no he tenido nunca un telescopio decente para ver otros planetas, me compre uno una vez tan barato que solo alcanzaba a ver al vecino xDD... el tema esta en que no se que pensar, bueno si creo que es esférico el planeta, pero me hace dudar el que tanta gente crea que es plano... bueno ahí lo dejo, me gustaría leer comentarios de gente profesional o no tan profesional jeje un saludo y gracias!

Editado por ToniLuckyOne
Enlace al comentario

Toni, es contra el reglamento del foro tratar estos temas. En el buscador del foro podés encontrar información relevante de igual forma. Saludos!

 

Cita

3. No esta permitido tratar temáticas de manera directa o indirecta sobre temas tales como; Política, Pseudo-Ciencias, Ocultismo, Astrología, Teorías Conspirativas, Religión, Sectas, Ovnis, y Terraplanismo. Todos los foros son monitoreados y en caso de detectar temas afines serán eliminados sin previo aviso, y el usuario será notificado y/o eventualmente "bloqueado" de participar en el foro de manera defintiva.

 

  • Like 3

image.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...