Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
elgarbe

Reducción original montura EQ5

Recommended Posts

elgarbe

Hola, cuál es la reducción que trae de fábrica la eq5 de duoptics? La que viene con el sw200p

Saludos!

fsr

Buenas. La reducción de la Skywatcher EQ5 es de 144:1. O sea, la reducción de la montura en sí, sin considerar motores, que siempre tienen una reducción adicional.

Que andás por hacer?

Saludos

Edited by fsr
  • Like 1

elgarbe

Gracias! Estoy configurando un picgoto y me faltaba ese dato.

fsr

De nada

Suerte con el proyecto!!

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• alexis086
      By alexis086
      Buenas.
      Estoy interesado en comprar un kit goto para montura neq3. 

• mautas
      By mautas
      Estoy considerando opciones de motorización para la montura del título, utilizando motores NEMA17.

Dado que no tengo muchos conocimientos de mecánica la cosa se me complica un poco, pero más o menos veo que hay dos formas de transmitir el movimiento de los motores a la montura:

(1) Engranajes directos
      (2) Poleas con correas dentadas

Por lo que vengo leyendo, me parece que la opción (2) sería bastante interesante ya que parece liberarnos de problemitas que aparecen con la opción (1). Tampoco tengo mucha idea sobre cómo armar soportes adecuados para montar los motores, si eso eventualmente se puede comprar en algún lado, se manda a hacer... o qué.

Desde ya muchas gracias por toda la información que me puedan brindar.

Saludos,

Mauricio.
    • Marcelo Albarrán
      By Marcelo Albarrán
      Vendo Telescopio
      Celestron Astromaster 130 EQ equipado con Kit MicroGoto EQ2 para Astrofotografía
      importado de Ucrania y fabricado por la empresa AGADGET.

El equipo funciona perfectamente y es ideal para iniciarse en el manejo de equipo con monturas ecuatoriales con GOTO.
      Me ha dado grandes satisfacciones obteniendo fotografías con cámaras adaptadas para astrofotografía económicas como las samsung SCB-2000, SDC-435, WebCam, etc.
      El kit Goto Se llama SimpleDreamEQ2 y pueden encontrar mas información en el sitio de los fabricantes de Ucrania buscando en google https://sites.google.com/view/astro-gadget/control-of-telescopes/simpledreameq2
      Lo he trabajado hasta con dos cámaras en paralelo y me ha funcionado a la perfección pero dependiendo la carga la deriva es mayor.
      Como ya les dije es: "Ideal para iniciarse en el manejo de equipo con monturas ecuatoriales con GOTO."
      Se comunica por Wifi con la PC y es totalmente compatible con la plataforma ASCOM. Se pude controlar desde Stellarium perfectamente.
      Entrego con todos los drivers y softwares originales.
      Detalle de componentes en venta:

1- Telescopio Celestron Astromaster 130 EQ.
      2- Kit MicroGoto SimpleDreamEQ2
          Manual de Instalación
          Drivers y Softwares de instalación
      3- Oculares Celestron de 10mm
                          Celestron de 6mm
      4- Accesorios Barlow x 2

Todo va en las cajas Originales de Celestron.

Precio de todo el equipamiento $22.500

• Rafex87
      By Rafex87
      SKY WATCHER EXPLORER  150 - 750  EQ3 CON GOTO

-Montura EQ3 con Goto actualizado con sus cables + cable usb a Rs 232.
      -Oculares:
      * Super 10
      * Super 25
      * Barlow x2
      * Barlow x2 (nuevo)
      * PL 6.5 mm
      * PL 30 mm fully coated optics
      -Filtro Lunar 1.25"
      -Adaptador telescopio a reflex Nikon + anillo T2
      -Colimador Láser
      - Webcam modificada de regalo
      Esta todo impecable, tal cual lo muestra las fotos. Siempre durmió desarmado y tapado con sabanas. Todo en caja menos el tubo y montura.
      El motivo de venta es que necesito el espacio porque estoy en departamento, y también se complica armar y desarmar todo.

Se puede probar todo lo que se necesite, se pueden mandar videos, videollamadas o lo que necesiten.
      Envíos hago a cargo del comprador, pero preferiría que no por lo frágil del tubo.
      Precio por todo: $40000 

• marcelo22martin
      By marcelo22martin
      hola gente alguien me podra guiar con la alineacion de la montura con el telefono o con starsense de celestron no hay caso no puedo alinear he visto varios videos pero no se por que no me da exacto tengo un celestron astro fi 102 goto y tambiem me trajo un amigo el celestron starsence que viene con mando y no puedo hacer la alineacion desde ya muchas gracias espero ayuda sera bienvenida
  • Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo