Astrofotografia de cielo profundo con un F/10
Por
Ivan Aguilar, en Astrofotografía general
-
Contenido similar
-
Por Skywatcher25
Hola
Investigando para foto de cp, he estado pensando y la haría con reflex. Lo que pasa es que para sacar color a las galaxias nebulosas... se necesitan filtros lrgb. Pero leyendo otro foro: http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=25740.0 Me he enterado que en teoria no hacen falta, pero leyendo este post:
las fotos no salen en color, las fotos estan en blanco y negro...
Entonces la pregunta es esta: ¿Como logro astrofotos en reflex con colores?
Un saludo
-
Por Zerourista
Saludos a todos, soy nuevo en el foro, pero llevo un tiempo leyendo y tengo una duda sobre la distancia focal; según el fabricante el telescopio que tengo tiene 1200 de DF, pero la distancia que yo mismo medi entre los dos espejos es de 960, y ahora tengo dudas sobre como calcular los aumentos, es 1200 la DF o es la distancia entre espejos? Muchas gracias.
-
Por LEAguilar
Lamentablemente tengo que vender este equipo completo de astronomía. Es un telescopio meade mak de 127mm de diametro por 1900mm de focal con sistema de goto con ecuatorial mediante cuña regulable.
Cuenta con todos estos accesorios:
Tripode original tubular con bolso
El buscador de punto rojo
Manual y factura
Ocular 26mm meade plossl
Ocular orion stratus 24mm 68 grados (afuera esta como 8mil pesos)
Ocular 10mm super plossl
Barlow 2x skywatcher
Ocular gran angular (no tiene la medida, pero calculo que esta cerca de 15mm)
Bateria 12v 7am recargable
Cargador de la batería
Cables en buen estado (solo la ficha del de power queda un poco floja)
Cable aux y adaptador para conectar a una PC
Notebook duo centrino con mouse y cargador (para conectar el telescopio con stellarium mediante el adaptador)
Cargador y mouse para la notebook
Adaptador para celular en el ocular
Cartuchera para llevar los accesorios
La brujula original con burbuja para nivel
Limpiador de lentes (no usar en el frente del teles)
Lo compre hace muy poco y me surgio un problema y necesito el dinero. Acepto mercadopago con el recargo.
Puedo acercar por capital o zonas cercanas. Estoy en provincia zona sur, Ranelagh.
Precio $40000
Contesto a la brevedad
-
Por gerardo alberto
Hola chicos, uds que son expertos les queria preguntar ya que no consigo informacion al respecto, hoy me encontraba sin luz en mi hogar en lo que me fue facil avistar un fenomeno que jamas habia visto; comprende de una gran cantidad de luces en el cielo que se desplazaban en linea recta, todas muy cercanas la una de la otra (en lo que percibi) y se movian mas o menos a la velocidad de un avion, no eran 3 ni 5 ni 30 luces, eran muchas la cual formaban una linea casi recta, se pudo avistar por 10 segundos mas o menos, unas alumbraban mas fuerte que otras como si se trataran de diferentes tamaños, si tuviera que adivinar diria que eran mas de 200 luces
-
Por Ivan Aguilar
Les envío un saludo amigos ,quisiera saber que filtro recomiendan para fotogafiar Galaxias,obviamente el primer requisito es que elimine la contaminación lumínica en mi cuidad y ayude a dar mejor contraste o detalles en las galaxias, como por ejemplo lo hace el UHC-S de Baader en nebulosas, (dejaré abajo una foto de la nebulosa del anillo que tome hace poco) algo asi busco pero para galaxias ,cuento con el filtró de badder Moon and Skyglow que ayuda un poco pero me gustaria saber di hay otro mejor, gracias
-
-
Opinion de productos