Jump to content

Consulta Montura iOptron SmartEQ Pro GOTO


drakth

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estoy empezando con la astrofotografia, y me recomendaron la montura del titulo porque buscaba algo que sea facil de transportar.

 

Actualmente el equipo que tengo es el siguiente:

 

Canon EOS Rebel SL2.

William Optics Goldcat51 

 

Me faltaria comprar todavia aparte de la montura la camara guia. Como ven esta montura para el equipo este?

 

Gracias.

Enlace al comentario

Hola, mira no conozco esa montura pero IOPTRON no es  mala marca y sus productos son relativamente buenos e innovadores. Si tu pregunta va referida a la carga que reciba la montura va sobrada!!!!! dispones de un equipo chico y con dicha montura vas muy bien.

No se el precio pero con una eq3 también iría muy bien tu setup.

Enlace al comentario

Hola drakth

 

El tubo que tenes pesa 1,3 kg y la montura puede llevar un máximo de 5kg. Calculale que con cámara y mas adelante un tubo guía tal vez estés en los 3kg de peso. Seguramente va a funcionar bien ese setup. No se bien donde estas comprando siendo de Argentina pero ese modelo diseñado para refras cortos o teleobjetivos no es muy común de ver por aquí. Has navegado la página de Duoptic? tal vez encuentres un mejor precio.

http://www.duoptic.com.ar/monturas.html

 

saludos

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Veo que tienes una resolucion de 3.05 arcosegundos/pixel con ese setup camara/telescopio por lo que de seguro vas a poder guiar con muchisima comodidad aun con una puesta en estacion mediocre con a montura, fuera del peso que como dice cris, vas a estar bien tambien.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...