Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
drakth

Consulta Montura iOptron SmartEQ Pro GOTO

Recommended Posts

drakth

Buenas,

Estoy empezando con la astrofotografia, y me recomendaron la montura del titulo porque buscaba algo que sea facil de transportar.

Actualmente el equipo que tengo es el siguiente:

Canon EOS Rebel SL2.

William Optics Goldcat51 

Me faltaria comprar todavia aparte de la montura la camara guia. Como ven esta montura para el equipo este?

Gracias.

antareano

Hola, mira no conozco esa montura pero IOPTRON no es  mala marca y sus productos son relativamente buenos e innovadores. Si tu pregunta va referida a la carga que reciba la montura va sobrada!!!!! dispones de un equipo chico y con dicha montura vas muy bien.

No se el precio pero con una eq3 también iría muy bien tu setup.

criswille

Hola drakth

El tubo que tenes pesa 1,3 kg y la montura puede llevar un máximo de 5kg. Calculale que con cámara y mas adelante un tubo guía tal vez estés en los 3kg de peso. Seguramente va a funcionar bien ese setup. No se bien donde estas comprando siendo de Argentina pero ese modelo diseñado para refras cortos o teleobjetivos no es muy común de ver por aquí. Has navegado la página de Duoptic? tal vez encuentres un mejor precio.

http://www.duoptic.com.ar/monturas.html

saludos

• Like 1

astronico

Veo que tienes una resolucion de 3.05 arcosegundos/pixel con ese setup camara/telescopio por lo que de seguro vas a poder guiar con muchisima comodidad aun con una puesta en estacion mediocre con a montura, fuera del peso que como dice cris, vas a estar bien tambien.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• rigoneg
      By rigoneg
      Hola, pongo a la venta mi montura NEQ6-pro, la compre en duoptic, esta en excelentes condiciones
      Se encuentra en Bahia Blanca, también puedo hacer que la retiren de capital federal sin costo de envió
      Precio $ 67.000 
      Adjunto fotos
      Gracias espacio profundo por el espacio.

• Luciano Izq.
      By Luciano Izq.
      Buenas, soy nuevo aquí, soy curioso y aficionado a la observación desde hace tiempo, siempre con prismáticos y últimamente con un telescopio que conseguí restaurar, pero no su montura (una locura), me he decidido a comprar un equipo para observación y con vistas a astrofotografía, me gustaría que alguien mas experto que yo me diera su opinión de mi elección (he mirado y comparado mil cosas), el equipo en cuestión es:
        -Tubo  SKYWACHER, N 250/1200 PDS EXPLORER BD

- Montura  EQ-6 PRO SYM SCAM GOTO

Me cuesta 1.818 €

GRACIAS
    • coco09
      By coco09
      Hola.
      Vendo  eq1 $4.000

Se retira por ramos mejia o despacho.

Trae un anillo para agarrar un tubo, pero no lo tengo a mano para poner la medida.

Saludos

Ezequiel

• acido-galactico
      By acido-galactico
      Hola amigos! tengo en venta los siguientes items puede ser todo junto o por separado.

Montura Sky Watcher EQ3  $10000 como nueva, no tiene detalles de pintura ni golpes ni nada por el estilo y funciona a la pefeccion.

Motores Sky Watcher dual axis photo. $5000

Montura SW eq3 $10000
      Motores dual axis photo $5000
      Se pueden ver sin compromiso de compra cuando sea!
      Muchas gracias de antemano!
    • NicoHammer
      By NicoHammer
      Hola a todos, me conseguí prácticamente regalado un Tasco Starguide 60/700 con la montura goto.

El único problema que tiene es que no funciona el visor del mando, pero los motores se mueven bárbaro.

Nunca use un goto, si me compro los cables RJ12-BD9-USB podría usarlo con stellarium? Lo podría alinear desde la PC? 

Otra consulta es si alguien sabe si el adaptador wifi funcionaría en esta montura, los cables son iguales pero no sé si afecta en algo la marca.

Gracias y acepto cualquier sugerencia. Saludos
  • Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo