Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Abel41

Nuevas adquisiciónes de Saturno y júpiter algo pobre

Publicaciones recomendadas

Abel41

Hola amigos, subo nuevas tomas de Saturno y júpiter, este último ha bajado bastante y además parece alejarse poco, nose, no le consigo buena nitidez o acentuar más los detalles. Os de unas  imágenes de mi humilde Schmitt cassegrain y mi setup trabajando, 

Saludos a todos 

PSX_20190725_192607.jpg

LRM_EXPORT_446830733107777_20190725_190334598.jpeg

IMG_20190726_011924.jpg

IMG_20190726_012031.jpg

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ricardo

Hola Abel,

a veces las noches no acompañan. No soy experto ni mucho menos en planetaria, pero parece que el apilado de Jupiter tuviese rotacion, los cuadros individuales tienen mas detalle ?

Saludos y buenos cielos!

• Like 1

Sky-Watcher Esprit 150 SuperApo
Sky-Watcher EQ8
QHY600M

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo - Naturaleza
Mi Galeria de Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Abel41
hace 15 minutos, ricardo dijo:

Hola Abel,

a veces las noches no acompañan. No soy experto ni mucho menos en planetaria, pero parece que el apilado de Jupiter tuviese rotacion, los cuadros individuales tienen mas detalle ?

Saludos y buenos cielos!

Si creo q quizás apilar de nuevo con otros parámetros, pero vamos que he utilizado los mismos con saturno en as2! y nada que ver..... Habrá que seguir a prueba y error aprendiendo de ello, 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NicoHammer

Hola Abel, buenas capturas igual. iba a comentar lo mismo que Ricardo, con júpiter tal vez filmaste demasiado tiempo.

Saludos!

Nicolás Arias - Banfield, Bs As.

Reflector 200 F6.6 "Horus" Dobson - Hokenn 90/910 - Hokenn 70/900 - Braun 10x50 - Webcam Logitech c270