Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
Arturo Burgos

Bushnell 10x42 Pacifica guide

Publicaciones recomendadas

Arturo Burgos

Hola amigos.

Recién adquirí unos Bushnell Pacifica Guide  10x42 Bk7 Prisma roof.   Me encantaria escuchar sus comentarios respecto al producto asi como los usos y cuidados recomendados.  

De antemano , gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Skywatcher25

Hola, Bienvenido a EP.

Los usos de sus prismáticos son básicamente observación terrestre, para astronomía objetos brillantes, (nebulosa de orion, algún cumulo...)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
fsr

Con 10 aumentos, son para ver campos amplios. Objetos muy grandes, o simplemente recorrer campos amplios y poblados de la via lactea. Con una pupila de salida de 4,2 mm es bastante brillante.

Fernando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Arturo Burgos

Muchas gracias...   vamos a probarlos a ver que tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rodrigator

Hola Arturo bienvenido! Felicitaciones por el binocular. 

10x42 como dicen los compañeros es un compacto que es ideal para observación diurna y también se defiende en la astronomía siendo apto para cumulos estelares abiertos y algunos objetos nebulosos brillantes. 

Es un modelo que no es muy conocido y no encuentro especificaciones pero no creo que vaya a decepcionarte. Si fuera relleno con nitrógeno no habría mantenimiento que hacerle más que cuidar que no se golpee y limpiar los lentes con un paño de microfibra. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• javier ar.
      Gracias Gonzalo! Era lo que me imaginaba.   Seguramente en diciembre ande por esos pagos para el eclipse solar. Seguramente los contacte para ver si puedo pasar a visitarlos.   Saludos!
    • jafeltra
      Muchas gracias Ariel por tus comentarios que son muy bienvenidos. No uso Pixinsight porque me falta tiempo para aprender, El tiempo lo tengo. pero debo usarlo para otras prioridades, tal vez mas adelante. Ahora la medicina me demanda mas tiempo y tambien mas descanso. La astrofotografia es una forma de desconectarme un poco de mi realidad, mirando o fotografiando para arriba. De todas formas, voy a seguir sus consejos para trabajar con canales separados, tengo UHC asi que seguramente completaré en otra sesion fotos color para darle color a las estrellas. Sin dudas salió color chicle, porque me gustó, modificandola con photoshop, pero desde luego que la roseta es roja. Sobre gustos hay de todo, hasta quienes usan filtros de estrellas, para quitar las estrellas de las nebulosas, que se yo!!! cada uno. Ahi les paso otra imagen pero menos chicle y mas real respecto de lo que pude obtener. De nuevo . mil gracias por sus criticas y consejos. seguiré adelante y les compartiré mis dudas y trabajo. Javier
    • hernan_84
      Buenos días a todos    Mi hombre es hernan y he comprado el telescopio modelo (Sky-Watcher Astrolux 76 AZ1).   Si bien, entiendo que es un telescopio básico, en mi primer observación he visto el planeta marte. El problema es que por el visor lateral, se ve como un punto prácticamente igual como a simple vista. Por otro lado, cuando hago zoom sobre el objeto, lo veo mas grande, con menor definición y en el centro de el planeta se proyecta como una sombra el metal triangular que hay en la parte superior interna del tubo principal.     saludos 
    • antareano
      Hola Chechu bienvenida!!!! hay un subforo muy específico de BINOCULARES. No es que aquí no te responderán...pero en el foro de binos tenes mucha información!!!! suerte!!
    • Chechu
      Hola ! Quisiera que me den su opinión sobre el binocular breaker 40x70, ya que me lo ofrecen x3.500, ( usado) y necesito saber si me sirve para viajes y avistaje de aves y terreno. Serían mis primeros binoculares  gracias
  • Contenido similar

• Glenda
      Por Glenda
      Hola soy nueva en el foro y soy cubana, que crees de un telescopio bushnell de 60mm? Podre ver algo con el? Me lo venden con un ocular orión de 20mm y otro de la misma marca de 9mm,  El tema es que en mi país no venden estos equipos ni los dejan pasar por la aduana a personas que viajen a otros países por lo que se dificulta obtener un equipo aceptable para la observación astronómica, y ese en relación calidad-precio fue lo más asequible que encontré, espero su respuesta,muchas gracias y saludos😊😊😊
    • Ruso525
      Por Ruso525
      Hola, actualmente tengo unos binoculares Cannon 12x32. Tiene buena calidad de imagen, pero necesitaría observar edificios lejanos (1-2 km) más cerca (10-5 metros) Quisiera saber si los binoculares Bushnell 10x70x70 me servirían. Busco calidad de imagen. Gracias. 

• ardl19751
      Por ardl19751
      Opiniones bushnell northar 114, con sistema goto.
    • Gabriel Leonidas
      Por Gabriel Leonidas
      Hola, necesito unos binoculares para usarlos en la playa, ya que soy guardavidas, y entre los mas economicos usados encontre unos bushnell falcon 10x50 y otro bushnell powerview 7x50... 

alguno tiene idea cual seria el mejor para mi uso??

PD: aunque no los use para astronomia vi que en esta pagina se sabia mucho de tema de binos, igual me gustaria saber si con estos se puede ver algo del "oscuro cielo"
    • chris815
      Por chris815
      Hola amigos de Espacio Profundo, el día de hoy vengo a pedir su opinión, quiero comprar un telescopio para regalárselo a mi sobrina de 7 años de edad ya que le ha gustado mucho la astronomía y me ha comentado que quiere un telescopio, vivo en una ciudad y las observaciones las haríamos desde el patio de su casa, 
      vi estos dos telescopios que están accesibles.

Celestron travelscope 70mm 
      Distancia focal de 400mm viene con dos oculares de 10mm y 20 mm.
      https://www.celestron.com/products/travel-scope-70-portable-telescope#

Bushnell voyager Sky tour 70mm
      Distancia focal de 800mm con oculares de 8mm y 12.5mm.
      http://bushnell.com/spectator/outdoor-technology/telescopes/voyager-with-sky-tour-60mm-(1)

Yo sé que no son telescopios de gran potencia pero es para observaciones casuales y desde áreas urbanas. Y ambos están en el rango de 99 usd. 
      El Celestron daría vistas más amplias y el Bushnell para mi gusto con esos oculares presenta demasiados aumentos. 
      ¿Cuál elegirían ustedes para regalar?
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo