Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Publicaciones recomendadas

Polomdq

Hola soy nuevo en el tema quisiera comprar un telescopio  y no se cual ni donde que me recomiendan para empezar  por que tengo miedo de comprar algo que no sirva para nada 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
fsr

Buenas,

Ya leiste la review del Skywatcher Heritage? Es un telescopio que permite ver una variedad muy grande de objetos, y con una excelente relación costo/beneficio:

Y si podés llegar a mas, para hacer visual un dobson de mayor apertura siempre es una buena opción.

Además, en la parte superior de la página tenés una sección "primeros pasos", con información muy util para el que recién comienza.

Saludos

Editado por fsr
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Skywatcher25

Hola,

Como dijo fsr el heritage esta bastante bien. Si quieres ve al canal de astrocity y ve algunos ideoss informativos. Aqui te dejo uno:

Y otro

Editado por Skywatcher25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Kiara
      Por Kiara
      Hola, mi pregunta es la siguiente: quiero comprar un telescopio que me funcione tanto para ver el cielo profundo como para ver la Luna, planetas del sistema solar,...... No sé si es posible conseguir uno así que no sea tan caro. Mi presupuesto no puede ir más allá de 500 euros. Necesito ayuda porque sinceramente no sé cuál comprar, no tengo mucha experiencia, y tengo demasiada curiosidad por empezar a observar.
      Este es el primero que compro (tengo 15 años)
    • AaronFINOLI
      Por AaronFINOLI
      me ofrecieron uno MEADE no me supo decir el modelo pero decía D= 114mm  y F= 1000mm f/8,8 y el otro telescopio es SKYWATCHER tampoco me supo decir el modelo y dice D= 150mm  y F= 750mm. y si alguien me puede explicar que es D y F y f/8,8? les agradeceria, cual me combiene de los dos, cualquiera de los dos me sale 10.000 pesos argentinos que serian 219 dolares
    • Charly prat
      Por Charly prat
      Hola, estoy pensando en comprarme un telescopio,  un reflector o un catadióptrico, no es que tenga mucha experiencia, pero creo que no habrá otro, y espero que me llene, inclusive en el tiempo.
      Me gustaría que pudiera ver de todo, planetas, y lo profundo, pero ... No de si llegaré a los 700 €, con lo que he pensado, primero en preguntaros cual sería el más indicado, y si es posible y recomendable poder buscar alguno de 2° mano, en perfecto estado, ahorrándome igual la mitad, de alguien que quiera cambiar a otro mejor.
      ¿Que me podéis contar?. Saludos.
      Carlos.
    • adrian_matrakar
      Por adrian_matrakar
      Hola alguien me podria informar de dondde puedo bajar el programa pixinsight??

• Opinion de productos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo