Jump to content

Mi Primera observacion


Ferchitox

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

Les escribo para contarles que hoy después de una semana desde que me compre los binoculares y mucha lluvia y nubes, no aguante mas la ansiedad y aproveche que estuvo un ratito despejado, agarre los binos (duoptic 10x50sp) y me fui derecho a la terraza abrigado para chusmear un poco.

Mire un ratito para donde estaba Júpiter y pude notar muy diminutas las lunas galileanas(con ayuda de un tripode), luego note el color de Antares, la verdad es que me pareció increíble que con binoculares se llegue a distinguir ese color que se ve.

Como verán no es mucho lo que pude hacer ya que al toque se volvió a nublar, pero la verdad es que me copo muchísimo y tenia ganas de compartirlo con ustedes para que me sigan recomendando.

Les mando un abrazo !

 

  • Like 8
Enlace al comentario
hace 8 horas, antareano dijo:

Hola como va!!! bueno, ya diste el primer paso, ahora a futuro por un teles!!!!

saludos

Si  señor!! A ahorrar un poquito y sale uno!!! 

Gracias por el mensaje!!

abrazo

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena Ferchitox! Puffff cuando agarres el cielo profundo limpio. A esta hora bien arriba tenés de todo y tipo 4am al noreste ya subió Orion. 

 

Enlace al comentario
hace 23 horas, Rodrigator dijo:

Muy buena Ferchitox! Puffff cuando agarres el cielo profundo limpio. A esta hora bien arriba tenés de todo y tipo 4am al noreste ya subió Orion. 

 

Ahh que buena onda!! Muchas gracias!! 

Abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...