Jump to content

Nuevo software gratuito para Astrofotografia


Jorge Alonso

Publicaciones recomendadas

Hola, me tope con este programa , dice que es completísimo y gratuito, alguno ya lo probo, no encontre tema en los foros , por eso consulto..... el soft se llama N.I.N.A desde ya gracias y saludos.

 

https://nighttime-imaging.eu/?fbclid=IwAR2w6qfRvxX6323iZehyX9TJbfK_r3_CGUmgUTlPdWpMFirz05fns654dy0

Editado por Jorge Alonso
Enlace al comentario

Muchas gracias por crear este hilo, ojala alguien se cope y nos comente.
Yo hace rato que intento con soft gratuito y no pego una..
Saludos!

 

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

NINA es bastante conocido. No lo usé, pero mucha gente comenta que es buenísimo. es uno de los mejores, automatiza todo el proceso de captura (si tenés el equipo).

 

Enlace al comentario

Si , lei lo mismo. Pero como yo soy un queso para probar esas , me cuesta un monton y nunca llego a las supuestas ventajas, me saturan los programas que tienen docenas de parámetros :)
A ver si algun local aporta algo de NINA
Saludos!
Diego

 

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Buenos días estimados, estoy retomando el uso de mi telescopio (hokken 70900 c/montura ecuatorial) , y cuando lo adquirí lo complementaba un practico software para ubicación de coordenadas en la pc, que lo he perdido. Desearía que alguno, si sabe de algún software, me indique como poder bajarlo o adquirirlo. Desde ya agradezco la colaboración. Saludos. Osvaldo 

Enlace al comentario
hace 4 horas, Osvaldo dijo:

Buenos días estimados, estoy retomando el uso de mi telescopio (hokken 70900 c/montura ecuatorial) , y cuando lo adquirí lo complementaba un practico software para ubicación de coordenadas en la pc, que lo he perdido. Desearía que alguno, si sabe de algún software, me indique como poder bajarlo o adquirirlo. Desde ya agradezco la colaboración. Saludos. Osvaldo 

 

Hola Osvaldo, 

 

Instala stellarium,  lo mejor que hay y encima es gratis  !!!

 

https://stellarium.org/es/

 

Saludos 

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Hubo algunos años atrás un posteó en este mismo sitio, de este software cuando estaba arrancando.

Editado por yo gabagaba
  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...