Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Jorge Alonso

Nuevo software gratuito para Astrofotografia

Recommended Posts

Jorge Alonso

Hola, me tope con este programa , dice que es completísimo y gratuito, alguno ya lo probo, no encontre tema en los foros , por eso consulto..... el soft se llama N.I.N.A desde ya gracias y saludos.

https://nighttime-imaging.eu/?fbclid=IwAR2w6qfRvxX6323iZehyX9TJbfK_r3_CGUmgUTlPdWpMFirz05fns654dy0

Edited by Jorge Alonso
  • Thanks 5

Dieguito

Muchas gracias por crear este hilo, ojala alguien se cope y nos comente.
Yo hace rato que intento con soft gratuito y no pego una..
Saludos!

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• sebaprero
      By sebaprero
      Buenas! Ante la ansiedad por la espera de mi mak102 eq2 me puse a investigar sobre los pro y contras de modificar una webcam o una cámara digital compacta y surgieron algunas dudas. 
      Si bien la webcam no necesita baterías, es más liviana, es menos minucioso su proceso de modificación, no comprendo muy bien si el esfuerzo que conlleva modificar una cámara digital compacta justifica la calidad final de las imágenes o frames que se obtienen.
      Por otro lado desconozco si los parámetros de tiempo de exposición e ISO son muy versatiles en las webcam ya que las compactas estan limitadas a las configuraciones de fábrica.
      si alguien conoce y tiene algún consejo,antes de meter mano a cualquier aparatejo, será bien venido.
      Saludos!
    • Abel41
      By Abel41
      Hola amigos, aprovechando que siguen bien visibles aunque va bajando cada día más, sobretodo júpiter que ahora me cuesta más sacarle algo de detalles y me queda más ruidoso no me faltan las ganas y sigo disfrutando igualmente de este vicio. Aquí dejo mi aporte de nuestros gigantes. 

Saludos 

• Kaleb Ortega
      By Kaleb Ortega
      Hola
      Tengo un telescopio PowerSeeker 127EQ y una cámara Canon EOS Rebel T6 ¿Qué T-RING y PRIME FOCUS debo comprar?
      Gracias
    • Kaleb Ortega
      By Kaleb Ortega
      Hola, qué tal?
      Lo que sucede es que recientemente me compre el telescopio PowerSeeker 127EQ y aunque no es mi prioridad, soy fanático de la astrofotografí y me gustaría aprender como hacerla.
      Tengo una cámara Canon EOS T6, el telescopio y el motor para la montura. Pero honestamente no sé las especificaciones del T RING y el Prime Focus que tengo que comprar.
      Me podrían ayudar por favor? Si se les ocurre alguna recomendación de cualquier aspecto la tomaré agradecido. Muchas gracias!!!
    • Emilio Viera
      By Emilio Viera
      Hola, tengo una cámara D3400 y quiero equiparla para hacer astrofotografía. Había pensado en comprar un lente 32mm de focal baja y una montura star adventur. Con ese equipo puedo iniciarme? Para hacer fotografías del Sol alcanza con un filtro en la cámara o debería pensar en algo más especializado como un telescopio coronado?
      Desde ya gracias,
      Emilio
  • Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo