Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

marcelo_cerdan

OTA Refractor Orion 120mm f/8.3

Publicaciones recomendadas

marcelo_cerdan

Vendo mi tubo óptico refractor de 120mm de apertura y 1000 mm de focal (f/8.3). Excelente estado. Portacoular a piñón y cremallera de 2", celda del objetivo colimable, anillas con cola de milano corta y caja de transporte a la medida. Con o sin accesorios (buscador + diagonal)

Solo permutaría por un tubo Maksutov de 127mm

Vendo porque ya con 5 refractores estoy más que hecho y prefiero algún Mak por la portabilidad y focal larga.

Precio $16000 sin accesorios, 18000 con accesorios. (la caja va con el OTA)

Se puede enviar por micro a cargo y riesgo del comprador.

20190730_142201.thumb.jpg.adfb6a6befef3dac035b8db6b4e33b92.jpg

20190730_142149.jpg

20190730_142234.jpg

20190730_142300.jpg

20190730_142307.jpg

20190730_142443.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
quattrochi

Que otros refractores tenés,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marcelo_cerdan
hace 8 minutos, quattrochi dijo:

Que otros refractores tenés,

Tengo un Orion ED80, el Orion 120mm, un Hokenn 90/910, un Meade Shotube 80 y un Galileo 70400. También tuve un Hokenn 70/900 que usé mucho tiempo para guiar el ED80.

Obviamente el que más he usado y disfrutado es el ED80, tanto para astrofoto  como para visual.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
quattrochi

Que buen arsenal tenés! Tengo un Galileo 70/400 como buscador en unDobson de 36cm(Brutus) y se porta muy bien 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marcelo_cerdan

Permuto por Maksutov 127mm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dieguito

Hola como andas, ahi te escribo con algunas preguntas.
Saludos!

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marcelo_cerdan

Actualizo precios:

Con accesorios $22000

Sin accesorios $20000

Accepto Mercadopago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Daniel Diaz

Hola Marcelo... Si aún está disponible, me pasarías el precio actual, por favor. 

Y si te interesa un Nagler 4.8mm en parte de pago, más efectivo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marcelo_cerdan
hace 19 minutos, Daniel Diaz dijo:

Hola Marcelo... Si aún está disponible, me pasarías el precio actual, por favor. 

Y si te interesa un Nagler 4.8mm en parte de pago, más efectivo. 

Salió MP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marcelo_cerdan

Sigue en venta, precio con accesorios $30000

Puedo tomar alguna QHY CCD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dieguito

Ahhhh!!!
Suerte con la venta, aprovechen :)
Saludos!

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Duoptic Telescopios

• Popular ahora

• Contenido similar

• must290
      Por must290
      Buenas noches a todos, estoy vendiendo estos elementos de manera conjunta:
      *ota refractor 80/400mm (no incluye el trípode, mochila ni buscador)
      *oculares 1.25
      *diagonal 1.25
      *caja original
      *manual

Consultas al MP. 

abrazos!

• Aldo151
      Por Aldo151
      Hola a todos soy Aldo vivo en Guatemala y me gustaría saber si puedo hacer astrofotografia sin utilizar una cámara profesional o cámaras monocromática o de color. Si puedo utilizar un adaptador para teléfono el celular que tengo ahorita es un Xiaomi Mi 9T y si solo con un adaptador para celular estaría bien para empezar. Que les parece este adaptador. El telescopio que tendré es el Orion SkyView pro 8 de 203mm y 1000mm DF. Cual de estos me vendría bien para hacer astrofotografia asi nivel básico sin complicaciones. Tendré buenos resultados que me harán emocionarme bastante. De ante mano muchas gracias. Saludos ✌️

https://www.amazon.com/Gosky-Universal-Phone-Adapter-Mount/dp/B013D2ULO6/ref=mp_s_a_1_1_sspa?dchild=1&keywords=adapter+for+phone+to+telescope&qid=1593575863&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyR0ZOSFFYNjdLR0dHJmVuY3J5cHRlZElkPUEwOTIxODIxMVNUWU5PTDVaQkk1MyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNzk2NzY0MVQ1WEFZVDdCM0tLUiZ3aWRnZXROYW1lPXNwX3Bob25lX3NlYXJjaF9hdGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl

https://www.amazon.com/-/es/Celestron-3-Axis-Universal-Smartphone-Adapter/dp/B07D7V3B8M/ref=mp_s_a_1_11?dchild=1&keywords=adapter+for+phone+to+telescope&qid=1593575949&sr=8-11
    • Melissa
      Por Melissa
      Hola a todos me llamo Melissa soy de Bolivia y vivo en una zona en donde hay muchos árboles, prácticamente no hay nada de contaminación lumínica y para mi primer telescopio quisiera ver el cielo profundo principalmente y un poco de planetaria si se puede para mi presupuesto tengo como mínimo 7000 dólares para un excelente telescopio capaz de resolver bastantes cosas soy novata pero que me recomiendan se que no es la gran maravilla de dinero pero es lo que tengo estuve viendo este no se que les parece hasta estaría dispuesta a pagar un poco mas si me recomiendan un excelente equipo que trabaje fenonemal. Gracias a todos por su ayuda saludos. ✌️

https://www.astroshop.es/telescopios/celestron-telescopio-schmidt-cassegrain-sc-279-2800-edgehd-1100-cgem-ii-goto/p,52286

• cappellettiariel
      Por cappellettiariel
      Felicitaciones Nico!!! el primero de muchos!!!

https://apod.nasa.gov/apod/ap200609.html
    • Rhio
      Por Rhio
      Hola Foreros...
      OPORTUNIDAD: vendo un Teles completo, compuesto por:

- OTA Orion 200 mm de 800 mm y f4, con anillas, cola de milano (made in Julio Olleros), y Bolso original para transportar el tubo (Newton);  La anillas están preparadas para colocarle encima un tubo guía.
      - Montura LXD 55 Meade, motorizada con Autostar Meade 497 y trípode original de aluminio.
      - Dos pesas de 4,5 kilos c/u para equilibrar lo que se te ocurra.
      -Fuente 220 a 12 volt (Switching), conexión para fucuser, retículo y una CCD, para los que gusten hacer astrofotografía, ya que es un cañón de luz y la óptica que tiene este equipo da unas imágenes increiblemente nítidas..! 

-Tiene un detalle: cuando compré la OTA me hicieron un envío vía Correo Argentino.Llegó con el buscador roto de un golpe y le quedó una pequeña abolladura entre el buscador y el enfocador. Nada serio, lo colimó Don Julio, y funciona perfecto. Pero el bollo se nota, y aviso que va sin Buscador. Tema que obviamente está contemplado en el precio.

El Combo completo en $50.000.- (cincuenta mil)

PD: Si me pasan un email, les envío un video de un minuto para que escuchen y vean que funciona el Autostar y los motores.

Gracias Espacio Profundo por permitirnos esta posibilidad...!!!

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo