Jump to content
  • 0

PREGUNTA DE ASTROFOTOGRAFÍA


Kaleb Ortega

Pregunta

Hola, qué tal?

Lo que sucede es que recientemente me compre el telescopio PowerSeeker 127EQ y aunque no es mi prioridad, soy fanático de la astrofotografí y me gustaría aprender como hacerla.

Tengo una cámara Canon EOS T6, el telescopio y el motor para la montura. Pero honestamente no sé las especificaciones del T RING y el Prime Focus que tengo que comprar.

Me podrían ayudar por favor? Si se les ocurre alguna recomendación de cualquier aspecto la tomaré agradecido. Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Buenas,

 

Por lo que veo, dice que tiene un enfocador de 1.25": https://www.bhphotovideo.com/c/product/370185-REG/Celestron_21049_PowerSeeker_127_EQ_5_0_127mm.html?gclid=CjwKCAjwm4rqBRBUEiwAwaWjjOBqC51VY2tz3r93UIeXOpKXeae_F290MIoGZvnw7NgGax8dODhFjxoCl8wQAvD_BwE&origSearch=Celestron+Powerseeker+127+Eq+Telescope+Review&ul=S

 

Normalmente con un enfocador tan largo no haría foco una réflex en un newtoniano, pero como con un barlow se suele llegar a hacer foco en estos casos, y ese telescopio es un diseño bird jones, que ya trae incorporado un barlow adentro, tal vez llegue a hacer foco. Podes esperar que alguien que lo haya intentado te confirme, o probarlo vos. Necesitarías un anillo T para montura canon y un adaptador con rosca T para 1.25", así pones la cámara como si fuera un ocular, directamente.

"Prime focus" (foco primario) es una manera de montar la cámara en el telescopio, no es un objeto que se compra.

 

Saludos

  • Thanks 1

Fernando

Enlace al comentario
  • 0

podes hacer astrofoto en piggyback si no podes hacer foco a foco primario o por proyeccion de ocular con este accesorio
http://www.duoptic.com.ar/adaptador-variable-125.html

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...