Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
gnazer

Tornillos fijación buscador

Recommended Posts

gnazer

Hola a todos, éste es mi primer post, aunque leí un montón ya de los publicados, mi mujer me regaló un telescopio para mi cumpleaños, y estoy chocho. Lamentablemente una ráfaga de viento me lo tiró al piso, y en principio todo está OK, salvo los 3 tornillos de fijación del buscador que se doblaron.

Saben si se venden cómo accesorios? Dónde conseguir en capital? 

Telescopio Hokenn 76700 AL

Gracias

pablom

Como accesorio no los vas a conseguir, pero con la muestra podes buscar en cualquier Bulonera, mismo paso y largo.

Y por comodidad, le podes hacer una cabeza con poxipol para poder moverlos fácil con los dedos.

Saludos

Pablo

• Sad 1

gnazer

Gracias @pablom! Que raro, preguntaba porque no los vi en la web cómo accesorios, o sea perdés uno y sonaste.

Saludos.

gnazer

Por suerte conseguí en una ferretería del barrio, unos tornillos con mismo paso para llaves Allen, por lo cuál no necesito incluso ponerle una cabeza de poxipol! 

Adjunto foto.

Gracias

Tornillos.jpg

jordix

procura que no vuleva a volcar ese telescopio!, quizas poniendole algo de lastre...

• Like 1

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• marcelo_cerdan
      By marcelo_cerdan
      Vendo buscador de punto rojo para colocar en cola de milano. Va con batería y tiene ajuste de deriva y elevación.
      Nuevo sin uso. Envíos por encomienda a todo el país.
      Precio $1200

• shadowchaser
      By shadowchaser
      Vendo soporte para tres buscadores marca Starguider (Tri-Finder bracket)

El soporte nunca fue usado

Se encuentra impecable y con su caja original

Pido $2000 

Estoy en Rafaela, provincia de Santa Fe

No tengo problemas en realizar envíos.

• shadowchaser
      By shadowchaser
      Vendo buscador Vixen 7x50 con reticulo iluminado

El buscador es nuevo, sin uso. Es un buscador de excelente calidad y con muy buenas terminaciones.

Funciona con una pila CR2032 (incluida)

El precio en USA es de 189 dólares (más los gastos de traerlo). Yo pido 150 dólares

No tengo problemas en realizar envíos 

Estoy en Rafaela, provincia de Santa Fe.

• jordix
      By jordix
      hola, estoy esperando que me llegue un buscador acodado (con ansia la verdad) y estaba pensando en si seria posible poner "derecha" la imagen del buscador recto que voy a jubilar, asi podria usarlo a modo de catalejo, se de las erectoras esas tipo barlow y los prismas amici pero claro, no se como se podria acoplar esto y ni si quiera si se puede hacer, hay alguna forma de darle utilidad a ese buscador?, porque para cielo ya se que da igual, pero estaria bien tambien poder usarlo para terrestre 🙃
    • Cristopher B.
      By Cristopher B.
      Amigos, he estado desarrollando con el Dobson algo de astrofotografía planetaria (dentro de las limitaciones obvias de la montura). Sin embargo una de las principales complicaciones es el bajo aumento que trae el buscador del Dobson, solo 9x. Por lo mismo centrar el planeta en la pantalla del computador se convierte en una tarea extremadamente abrumadora.

Estaba pensando cambiar el buscador por uno de estos:

https://m.es.aliexpress.com/item/32858698917.html?pid=808_0005_0109&spm=a2g0n.search-amp.list.32858698917&aff_trace_key=9a55d71210f44ac0bc13636ab1b06dca-1558307026620-05164-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=5221amp-tEjucHrevubwePzoSiLYrw1558370479174

Entiendo que se le puede acoplar un ocular de 1,25. Mi pregunta es si este tipo de buscadores incluyen cruceta? Y si se aplica la misma formula para calcular aumento? (distancia focal/mm del ocular)

Creen ustedes que sea una manera efectiva de solucionar este problema?

Muchas gracias a los que se puedan dar el tiempo de responder.
  • Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo