Jump to content

Nebulosas y galaxias - 3/8/19 - Maksutov 102mm df 1325mm + celular Huawei P10plus


maxifalieres

Publicaciones recomendadas

Tremendas Maxi, me impresionaron en particular  me impresionaron todas! Ayer quise hacer algunos tiros con la ZWO y no llego a hacer ni un 1/8 con el dobson. Es increíble lo que le sacas al setup. El procesado lo veo bastante natural pese al ruido, como procesas las tomas??

 

Saludos!!

  • Like 1

image.png

Enlace al comentario

Increíble Maxi,  que buena colección de objetos te mandaste y no deja de sorprenderme como rinde ese celular 

 

Felicitaciones 

Rody 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Las sigo mirando,  si hace unas años alguien decía que le iba a sacar una foto a los pilares de la creación con el celu, se le hubieran c.... de risa ?

 

INCREÍBLE 

 

Rody 

  • Thanks 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 2 horas, Leoyasu dijo:

Tremendas Maxi, me impresionaron en particular  me impresionaron todas! Ayer quise hacer algunos tiros con la ZWO y no llego a hacer ni un 1/8 con el dobson. Es increíble lo que le sacas al setup. El procesado lo veo bastante natural pese al ruido, como procesas las tomas??

 

Saludos!!

 

Muchas gracias por el apoyo! si lamentablemente no pude realizar tantas fotos como para capturar más detalle y que no salgan con tanto ruido. Tengo que dedicarme una noche a cada objeto prácticamente jaja pero la idea era hacer un popurrí de todo. A las tomas las proceso primero en DSS, buscando las que están casi sin movimiento o un leve pero imperceptible movimiento, le sumo los darks y bías correspondientes y listo, después en el pixinsight es donde trato de pulirlo un poco pero sin exagerar demasiado porque si así aparece ruido, imaginate siendo muy extremista jajaja, pero igualmente sigo aprendiendo el procesado, me falta mucho todavía, lo bueno es entretenerse y disfrutar del aprendizaje.

 

Gracias de nuevo!

 

Saludos!!

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, RodyG dijo:

Increíble Maxi,  que buena colección de objetos te mandaste y no deja de sorprenderme como rinde ese celular 

 

Felicitaciones 

Rody 

 

Muchas gracias por el apoyo!! Si, fueron un popurrí de tomas aprovechando la rotación terrestre para apuntar en una misma zona, ya que de espaldas tenía las luces de la ciudad.

hace 2 horas, RodyG dijo:

Las sigo mirando,  si hace unas años alguien decía que le iba a sacar una foto a los pilares de la creación con el celu, se le hubieran c.... de risa ?

 

INCREÍBLE 

 

Rody 

 

Puede ser, aunque creo que sigue pasando eso, pero trato de perfeccionar la técnica con los recursos que tengo, para que le sirva también a quien pueda iniciarse y practicar. Después vendrán los equipos mejores.

 

Muchas gracias de nuevo!

  • Like 1
Enlace al comentario

Tremendas fotos Maxi. Me parece una genialidad lo que vos haces y creo que aún podés mejorar bastante.

  • Like 1
Enlace al comentario
En 6/9/2019 a las 9:24, Diego Alberto dijo:

Tremendas fotos Maxi. Me parece una genialidad lo que vos haces y creo que aún podés mejorar bastante.

 

Muchas gracias por el apoyo! Voy a ver si le puedo hacer varias tomas a la Galaxia del Escultor en los próximos días y ver que sale. Jaja

  • Like 1
Enlace al comentario
En 9/9/2019 a las 0:15, Skyhawk dijo:

Increibles fotos, nunca pensé que un celular puediera generar estas imágenes !!!

Felicitaciones !!! ??‍♂️

 

Muchas gracias! Hoy en día los sensores vienen más sensibles y preparados para hacer exposición, hay que aprovecharlos jaja.

 

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...