Jump to content

Langrenus y Petavius


shadowchaser

Publicaciones recomendadas

Tremendo! Creo que es una de las mejores fotografías de la luna que he visto!  Muchísimo detalle, naturalidad y tridimensionalidad. Felicitaciones y gracias por compartirla!

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Ufff ,tremendos detalles, la veo de a ratos como un poco HDR, pero después se me pasa jeje.

  • Like 1
Enlace al comentario

Enhorabuena por esa elavorada imagen, me encanta lo natural y por supuesto los detalles tan nítidos que sacaste, muy buena!! 

 Saludos 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

De lo mejor que vi, tremenda! Impactan las tonalidades y el contraste. Usaste algún filtro IR-pass para la toma y que soft usas para el procesado, Pix? Gracias y saludos!

  • Like 1

image.png

Enlace al comentario
hace 20 horas, Leoyasu dijo:

De lo mejor que vi, tremenda! Impactan las tonalidades y el contraste. Usaste algún filtro IR-pass para la toma y que soft usas para el procesado, Pix? Gracias y saludos!

Muchas gracias por tu comentario!!!

Si, para las tomas usé un filtro Astronomik IR-pass de 742nm. Para el procesado usé Autostakkert y Registax. Para armar el mosaico y ajustar el histograma usé Photoshop, ya que como era de día, la imagen tenía poco contraste. No usé Pixinsight.

 

Saludos!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
En 7/8/2019 a las 12:23, juanfilas dijo:

Ufff ,tremendos detalles, la veo de a ratos como un poco HDR, pero después se me pasa jeje.

Muchas gracias Juan!!

No es HDR, pero como la saque de día, tuve que ajustar el histograma en Photoshop, ya que la imagen tenía poco contraste. Pude agarrar un momento de la atmósfera bastante estable, a la media hora, cuando ya estaba oscuro, la turbulencia del aire era mucho mayor y abandoné la sesión.

Saludos!!

Enlace al comentario

Buenisima.

Lograste un detalle y rango dinamico muy bueno.

 

Tengo pendiente intentar algo parecido, me hiciste entusiasmar con la idea!...

 

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Eduardo, un lujo los detalles y el contraste que lograste, sublime imagen!!!

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...