Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
javierinconexo

Vendo oculares Explore Scientific 68° Series 24mm y BST 3.2mm

Publicaciones recomendadas

javierinconexo

Vendo estos 2 oculares con muy poco uso:

-Explore Scientific 68° Series 24mm $9000

Focal Length 24mm
Length 75.6mm
Width 56.2mm
Weight 329g
Barrel Size 1.25"
Eye Relief 18.4mm
Field Stop 27.2mm

-Starguider BST ED 3.2mm $2900

DISTANCIA FOCAL 3.2 mm

DISEÑO ÓPTICO Ultra Wide Angle 60° de campo
DIÁMETRO 1.25 pulgadas
EYE RELIEF 13 mm
CANTIDAD DE ELEMENTOS 6
MATERIAL DEL CUERPO Aluminio
ROSCA PARA FILTROS Sí

Slds!

20190807_135953.thumb.jpg.c9160c2a81a61119a94d970d38e9c9b0.jpg20190807_135858.thumb.jpg.b3a4c4bdd2eb6a6bb1561685540502ae.jpg20190807_135811.thumb.jpg.ac5219ab850a5d06c76025970f97ec4b.jpg20190807_140308.thumb.jpg.09c4895c1a4fd94645c9606a5eb228aa.jpg20190807_140326.thumb.jpg.260973ad811a935e27400e13aa54ee00.jpg

Editado por javierinconexo
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
RodyG

Te faltó el precio 

SkyWatcher Heritage 130p (montura con Push-To) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 5mm, TMB II 6mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javierinconexo
Justo ahora, RodyG dijo:

Te faltó el precio 

justo lo estaba editando! gcs!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
coco09

Precio??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javierinconexo

Nuevos precios:

-Explore Scientific 68° Series 24mm $11000

-Starguider BST ED 3.2mm $3500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javierinconexo

Vendido BST 3.2mm!

Queda Explore Scientific 68° Series 24mm a $11000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• glurex
      Así como reza el título. Armé todo el setup, y los pocos minutos. ZAZ. Corte de luz, imprevisto. Igual apilé en DSS y luego procesé la escasa data que tenía a ver que salía. La subo solamente para despuntar el vicio jaja Y para tener una referencia si es que la puedo hacer mejor.   5 Lights de 180 segundos (15 minutos de integración) 8 Darks (por suerte los tenía de una sesión anterior con una temperatura casi idéntica a la de los lights) 20 Bias Sin Flats   Sin guiado (hasta que no solucione el tema del cable ST4 defectuoso) Canon 450d sin modificar EQ5 Orion ProGoto    
    • Lucho2000
      Hola @Joaquin89ge y bienvenido!! Creo que si hay un equipo que se pueda recomendar de muy buenas prestaciones que sea excelente para observación de espacio profundo como de planetaria diría que ese es el SW Heritage 130, si el presupuesto no es un problema agregaría como propuesta un 200/1200, ambos dobson. Te dejo la excelente review del Heritage realizado por Cris, creo que allí se destaca todos los pros de ese equipo. También recordar que siempre es mejor una mayor apertura (diámetro) lo que beneficia en la calidad de la imagen que uno logra ver.   Saludos
    • jordix
      hola, si es solo para observacion calramente te recomiendo un dobson, ahorraras un dinero de tu presupuesto en la montura que podras invertir en el telescopio (el tubo) para tener mejores prestaciones y claramente iria a por un newton no a por un refractor que son mucho mas caros aunque no se si te confundes al decir "refractor"  y te refieres a reflector quizas? saludos.
    • Skywatcher25
      Saludos,   Yo el 127 polaris no le cogeria. Yo iria hacia un skywatcher 130/650 (te dara un plus de apertura y además la calidad esta asegurada) con montura EQ3-2 (OJO no es la misma que la eq3) ya que la eq3-2 la puedes poner goto en un futuro. Este skywatcher le he probado y me he llevado una muy buena sensación. La montura es resistente. Además ahora que me he dado cuenta, el polaris es 127/1000, lo que tiene una barlow interna. Yo lo descartaría automáticamente.    Saludos
    • Joaquin89ge
      Hola, soy principiante y Masomenos me he informado hacerca del tema, pero quería aclarar mis dudas, porque yo lo quiero usar solo para observar y muchos recomendados son mas para astrofotografía, lo que tenia pensado era un telescopio que se pueda mejorar a futuro y pueda ver objetos de espacio profundo y planetas. Tenia uno en mente el made polaris 127mm refractor.  Pero poray con uno de menos costo puede utilizarlo para los mismos fines ya que solo es observación y no astrofotografía. Resumiendo que me recomiendan como principiante para ir mejorando a futuro y para solo observar (no fotografía) objetos de espacio profundo y planetas.   Desde ya gracias y saludos   
  • Contenido similar

• Dieguito
      Por Dieguito
      Hola comunidad, estoy interesado en volver a comprar un Mak como segundo tele o para moverme liviano cuando salgo a caminar.
      Me gustaria otra vez un 127 mm, que tuve que vender sin disfrutar cuando tuve que ampliar la casa.. en fin.
      Hay algun simulador para ver el campo (u opiniones de usuarios!) con ese Mak  y ocular de 32 mm?
      La idea es aprovechar el tamaño del tubo pero sin perder "tanto" campo debido a su focal nativa o resumiendo, con cuál ocular podria obtener mas campo para ver M42, Omega Centauri, etc, objetos grandes, sin que tenga que vender mi autito.
      Gracias de antemano
      Saludos!

• Glenda
      Por Glenda
      Compro lente barlow 3x u ocular de 6mm o 4mm, tambien vendo un telescopio, vivo en Cuba, me pueden contactar por WhatsApp al +53 58090210, saludos
    • SaturninoCardozo
      Por SaturninoCardozo
      Hola como estan? yo otra vez por aca, en fin, voy a la cuestion. Tengo pensado comprarme unos oculares bst o unos uwa en duoptic y queria preguntarles si en realidad vale la pena la inversion, tengo unos tipicos oculares kellner y plossl baratos y la verdad me interesaria tener oculares de mejores calidad, se justifica la inversion en este aspecto? se que es subjetivo, pero bueno, tengo un telescopio de 200 mm y quiero acompañarlo con oculares de mejor calidad como para observacion lunar y planetaria. Un saludo.
    • nachtaktiv
      Por nachtaktiv
      VENDO CONJUNTO TELESCOPIO SKYLUX

COMPRADO Y TRAIDO DE ALEMANIA

APERTURA: 70mm
      DIST FOCAL: 700mm

COMPLETO CON TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES

INCLUYE:
      1. Telescopio
      2. Montura
      3. Tripode
      4. Diagonal
      5. Ocular 4, ocular 12mm, ocular 20mm
      6. Barlox 5x
      7. Caja original, manual y CD

PRECIO: 120USD

NO HAGO ENVIOS

ENTREGA A COORDINAR EN ZONA NORTE

• gusdom
      Por gusdom
      Estimados, ocurrió la tragedia de que me olvide un ocular afuera un BST de 25mm y durante la noche se humedeció. Al parecer entro humedad entre las dos lentes ya que se ve "nubloso" sin embargo las lentes por fuera estan perfectamente limpias. Trate de desarmar pero llegue hasta cierto punto donde no quise forzar nada.
      Algunas ideas para salvarlo?
      Gracias.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo