Jump to content

Primera Luz Observatorio Roll-Off - M16


Publicaciones recomendadas

Excelente la foto y el observatorio, felicitaciones!!

Consulta: el techo además de ir apoyado sobre las guias externas que se ven, vá agarrado de alguna otra manera? Como para que no haya peligro de que lo vuele un viento fuerte, o lo levanten, etc.

Editado por fsr

Fernando

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos! Fue una linda sorpresa el APOD.

 

6 hours ago, fsr said:

Consulta: el techo además de ir apoyado sobre las guias externas que se ven, vá agarrado de alguna otra manera? Como para que no haya peligro de que lo vuele un viento fuerte, o lo levanten, etc.

 

Todavía no puse nada, pero tengo pensado poner un pasador de seguridad. Igual el techo es bien pesado (diría unos 400 kg), solo una tormenta de viento muy fuerte podría levantarlo (salvo que el obs esté abierto).

 

slds

Ignacio

  • Like 1
Enlace al comentario

 

Fantástico lo que te armaste, me encantó; excelente la foto y felicitaciones por la Apod.

 

Realmente Ignacio Te felicito porque siempre que das un paso tenés un reconocimiento al trabajo lo cual significa que haces las cosas bien.

Un gran jugador

Saludos

Federico

Editado por yo gabagaba
Enlace al comentario
1 hour ago, yo gabagaba said:

 

Fantástico lo que te armaste, me encantó; excelente la foto y felicitaciones por la Apod.

 

Realmente Ignacio Te felicito porque siempre que das un paso tenés un reconocimiento al trabajo lo cual significa que haces las cosas bien.

Un gran jugador

Saludos

Federico

Muchas gracias, Fede! Abrazo

 

Ignacio

Enlace al comentario

Bueno, felicitaciones! Ya había visto M16 en el APOD y es realmente maravillosa. El observatorio quedó muy, pero muy prolijo!

 

Abrazos,

Enlace al comentario

Sueño cumplido!!! muy prolija construccion y no dudo ni un segundo que lo vas a a gastar!.-

 

Saludos.-

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...