Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Similar Content

• Paula More
      By Paula More
      Hola!  Hace ya varios días que me vino la idea de observar algún cometa😃
      ... busque información pero me mareo bastante pq  no se si realmente son para este hemisferio o no y si la magnitud me favorece.. alguien me podría guiar sobre que cometa podría observar en estos días o en los próximos meses... ? Tengo unos binoculares 15x70  y un haritage... si es con los binos mucho mejor ( así hay más posibilidades de práctica). Y donde encontrar cartas celestes que me indiquen su recorrido... el c/2018 w2 Africano está dentro de las posibilidades? El 20 de diciembre hay otro interesante pero no estoy segura que sea fácil de observar... desde ya muchísimas gracias!!!👍
    • cozamar
      By cozamar
      quiero comprar una cámara réflex modificada para empezar con astro fotografía, alguien vende una o sabe que puedo comprar?
    • Ruso525
      By Ruso525
      Hola, actualmente tengo unos binoculares Cannon 12x32. Tiene buena calidad de imagen, pero necesitaría observar edificios lejanos (1-2 km) más cerca (10-5 metros) Quisiera saber si los binoculares Bushnell 10x70x70 me servirían. Busco calidad de imagen. Gracias. 

• Panke
      By Panke
      Hola a todos!!! soy nuevo en el foro y estoy dando mis primeros pasos en astronomía, como experiencia pude realizar un curso en el planetario " Descubrir, observar y disfrutar el cielo" me pareció excelente. Ahora quiero incursionar en la observación astronómica y me gustaría empezar con binoculares de 15x70. Estuve averiguando bastante por todos lados, y llegue a la conclución de ir por los siguientes equipos:

BINOCULAR DUOPTIC 15X70 SP   $12.000, el modelo MG no hay stock y no saben cuando habrá.
      Binocular Meade 15x70 Astro   $8.600
      Celestron SKYMASTER PRO 15X70    $22.000
      Celestron SKYMASTER 15X70    $11.000
      Celestron Cavalry 15x70 Nitrogeno Bk4 Fully   $17.000

Al Skymaster pro se le puede poner un buscador de punto ya que viene con el adaptador, a los otros creo que no, es muy necesario el buscador??
      Bueno...espero puedan orientarme y darme algún consejo.
      Saludos.

• AaronFINOLI
      By AaronFINOLI
      hola alguien que sea de Mar del Plata y que sepa de un local donde vendan oculares' por que me recorri todo el centro y tienen en vidriera tremendos telescopios pero no venden ni un solo accesorio por separado como oculares, y demas, alguien sabe de alguna casa que se dedique a la venta de telescopio y cosas del tema? o que por lo menos vendan oculares que es lo que necesito
  • Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo