Jump to content

IC 4592 - Cabeza de Caballo Azul


Publicaciones recomendadas

Faaa! te fuiste al Joraca!!! que cantidad de detalles y nebulosidad oscura que nunca ví en la zona! de las mejores fotos que he visto de cabeza azul!

 

Saludos

 

Juan

  • Like 1
Enlace al comentario

Una maravilla Eze! Un placer verla ahora en pantalla grande. Gracias por compartirla.
Abrazo,
Diego

Editado por Godiex
  • Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias Claudio, Juan, Tato, Ariel, Fernando, Zero, Diego y Daniel!! Me alegra que les haya gustado. Después de varios años acumulando fracasos con este objeto, por suerte este invierno me pude sacar las ganas.

Saludos!

Ezequiel.

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Maravilla de imagen... Que gran desafío es ese objeto!!!

Muchas gracias por compartirla y enseñar los parámetros.. para quienes aprendemos, esto realmente inspira.

Felicitaciones!

  • Like 1
Enlace al comentario

hola Eze,

impresionante foto, Felicitaciones! cuanto de iso? y que programas usaste para el post?

un abrazo

Enlace al comentario

Impresionante eze, nunca habia visto una cabeza de caballo asi ?. Felicitaciones

 

Pregunta: tienes algun tipo de tutorial que puedas compartirme para el trataiento de las estrellas?, yo sigo los consejos del aficionado de Canarias Raul Lopez pero siento como que podria hacerse mejor lo que el explica en sus videos ?

Editado por astronico
Enlace al comentario

Muchas gracias Nico!

 

hace 18 horas, astronico dijo:

Pregunta: tienes algun tipo de tutorial que puedas compartirme para el trataiento de las estrellas?

 

La verdad es que no tengo un tutorial. En este caso le saqué las estrellas con starnet++ y luego las devolví con PS jugando con máscaras y viendo cómo quedaba mejor. Disimular las estrellas para que la nebulosa tome protagonismo es mas complicado de lo que parece. Estoy experimentando con cada procesado. Si algún día descubro un método simple y práctico que funcione, les comparto!

Saludos,
Ezequiel.

Editado por EzeBel
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...