Jump to content

Luna al 99.8% con 2500mm de focal


Abel41

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, os comparto esta de la luna de anoche desde la isla de Palma, España. Realizada con nikon D750+ telescopio schmitt cassegrain 127/1250 +Barlow 2x+filtro dn total 2500mm de focal. 

El toke de estar al 99,8 % parece una pelota que la puedes coger para jugar de lo bien definido que está el perímetro a ese porcentaje, siempre me ha gustado la perspectiva de la luna al completo. También os paso unas del equipo en con su setup trabajando, que a mi personalmente siempre me gusta ver en los demás con sus capturas. 

 

Saludos y buen viernes!! 

PSX_20190816_103449.jpg

IMG_20190815_224155.jpg

IMG_20190815_224219.jpg

Editado por Abel41
  • Like 9
Enlace al comentario

Buenísima Abel! Me gustó mucho.

Supongo que será un solo frame. Probá la tecnica planetaria, en lugar de sacar una imagen, toma videos luego PIPP, autostaker, registax, etc.

Vas a ganar nas nitidez aún.

Un saludo y felicitaciones

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Tato44 dijo:

Buenísima Abel! Me gustó mucho.

Supongo que será un solo frame. Probá la tecnica planetaria, en lugar de sacar una imagen, toma videos luego PIPP, autostaker, registax, etc.

Vas a ganar nas nitidez aún.

Un saludo y felicitaciones

Gracias Tato, si tengo que probarlo, pero tengo que mirar si con el otro tubo el evostar Ed 72 que adquirí recién la saca al completo con la cámara planetaria 178mc, con el tubo SC aún con el reductor de focal a 6.3 se pasa de aumento, seguro con el evostar acierto!! 

Saludos 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...