Jump to content

Unboxing y primeras impresiones Esprit 100


juanfilas

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al club Juan!

 

Para instalar la ASI tuviste que comprar algún espaciador adicional o con lo que trae el tubo y la cámara alcanza?

 

 

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Ariel_Gustavo dijo:

Bienvenido al club Juan!

 

Para instalar la ASI tuviste que comprar algún espaciador adicional o con lo que trae el tubo y la cámara alcanza?

 

 

 

Hola Ariel! con lo que trae el tubo alcanza para llegar a rosca m48 despues te tenes que comprar el juego de espaciadores para dejar bien la distancia al sensor, yo me compre un juego en china que vienen espaciadores de 4, 5, 6, 7, 8 y 9mm mas lo que trae la ASI estas perfecto.

 

Enlace al comentario

Felicitaciones Juan! Gran equipo gran. Espero ver las fotos por venir y nada como un buen unboxing.

 

hace 2 horas, juanfilas dijo:

 

48559337161_94ab361ee1_b.jpg

 

Que grande, siempre haciendo compañía :lol:

 

Saludos!!!

  • Haha 1

image.png

Enlace al comentario

todo listo para probarlo, la verdad que estoy chocho, es hermoso ? ??

 

48560660617_e3a426cd0d_b.jpg5 by Jua Didas, en Flickr

 

48560660507_ec6dec923b_b.jpg6 by Jua Didas, en Flickr

 

48560524306_2d8abda541_b.jpg56 by Jua Didas, en Flickr

 

48560524256_3144a7786b_b.jpg67 by Jua Didas, en Flickr

 

11Kg el setup completo, bien para la NEQ6pro mod

 

48560524211_f8643bf2cf_b.jpg777 by Jua Didas, en Flickr

  • Like 2
Enlace al comentario

Enhorabuena por el equipo nuevo!!! Me alegro de que te haya llegado ya, ahora esperamos ansiosos esas buenas imágenes que nos tienes acostumbrados, jajajaja saludos 

Enlace al comentario

que buen bicho, enhorabuena!

por cierto el perro sabe de esto no? presta mucha atencion, ese ya te sirve de "caddy" para montarlo todo en el campo jajaja

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Tuve la oportunidad de ver el de Ariel en Areco, estéticamente me parece el telescopio más lindo que vi, y he visto unos cuantos. Me encantaría probarlo en observación algún día, sobre todo en planetaria. Que lo disfrutes!

Enlace al comentario

Gracias a todos!

 

hace 4 horas, javier ar. dijo:

Tuve la oportunidad de ver el de Ariel en Areco, estéticamente me parece el telescopio más lindo que vi, y he visto unos cuantos. Me encantaría probarlo en observación algún día, sobre todo en planetaria. Que lo disfrutes!

 

Debe andar bien en visual, pero creo que es demasiado rápido y debe aberrar de lo lindo, tal vez se pueda ver usando el aplanador incluido, no se si es posible...

Enlace al comentario

Que belleza Juan, felicitaciones y que lo disfrutes!!!! Puedo preguntar dónde lo compraste y el precio aprox?

Enlace al comentario

Felicitaciones Juan! Tremendo equipo. Que lo disfrutes. Esperamos pronto las terribles fotos que seguro vas a sacar. Saludos!

Enlace al comentario
En 17/8/2019 a las 13:20, juanfilas dijo:

en breve le voy a poner autofocus, veremos como se comporta con el mismo.

@juanfilas como estas?

Me compré el mismo equipo. Cuando mencionas que le vas a poner autofocus, a que modelo te referís? Ya investigaste que hay disponible en el mercado? 

Gracias 

 

Gabriel 

Enlace al comentario
hace 49 minutos, GPeruzzo dijo:

@juanfilas como estas?

Me compré el mismo equipo. Cuando mencionas que le vas a poner autofocus, a que modelo te referís? Ya investigaste que hay disponible en el mercado? 

Gracias 

 

Gabriel 

Seguramente este:

 

 

 

O el nuevo de ZWO, veremos...

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
En 17/8/2019 a las 13:20, juanfilas dijo:

Como andan todos! me pongo a escribir esto para bajar la asiendad que tengo con probar el nuevo tubo! jeje

 

Les dejo un video que hice del "Unboxing" del tubito y un par de fotos, la verdad que un lujo todo, el embalaje demencial, la valija que viene, incluye TODOS los accesorios para sacarlo, armarlo y fotear, un verdadero lujo y un nuevo n°1 en calidad contructiva y embalaje.

 

El OTA es hermoso, pesadísimo, pero eso habla de lo bien construido, el focuser de 3" es super sueave y el sistema de bloqueo de 10, en breve le voy a poner autofocus, veremos como se comporta con el mismo.

 

En alguna de estas noches empiezo con los test para ver calidad optica que por supuesto subiré por acá.

 

Espero les guste el video:

 

 

 

48559440322_a19cc812a4_b.jpg3 by Jua Didas, en Flickr

 

48559440547_1e84e3a420_b.jpg2 by Jua Didas, en Flickr

 

48559301076_e908a69f57_b.jpg1 by Jua Didas, en Flickr

 

Aurora mas emocionada que yo ajaja

 

48559337161_94ab361ee1_b.jpg4 by Jua Didas, en Flickr

 

Saludos!

 

Juan

 

 

Una hermosura ese ota!! y ese arlequin mas aun!!! 

Enlace al comentario

Gracias a ambos!

 

hace 4 horas, EzeBel dijo:

Excelente reporte! Ese Esprit cayó en muy buenas manos! La vas a romper!

Una genia Aurora!!

Abrazo,
Ezequiel.

 

 

Eso espero! jajaaj

 

Seee, auri lo mas, siempre me acompaña!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...