Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Fenix2221

Soporte adaptador para celular?

Publicaciones recomendadas

Fenix2221

?

Hola gente buenas tardes! No se si es el foro correcto creo estar en el lugar, quisiera consultar lo siguiente, ando buscando un soporte que me permita sujetar el celular con el binocular o telescopio, por el momento tengo un motorola one, quiero aprovechar su buena cámara para sacar fotos atravez de los binoculares, de yapa les quiero consultar por un tripode bueno para montar todo, bueno desde ya gracias y espero recomendaciones! 

Saludos y buenos cielos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Angel Suriaga

Hola, para soporte de binocular yo uso estos que compre en amazon, la rosca se adapta muy bien a mis binos, en mi pais no existe negocio de esos articulos y me toca importar de USA.

https://www.amazon.com/-/es/Gosky-Spotting-prismáticos-monoculares-smartphones/dp/B01ASY1HZE/

En las tiendas astronomicas de Argentina puede que haya de esos que te mostre o unos parecidos a estos que son mas baratos o de ultima te puedes hacer un adaptador casero.

https://www.amazon.com/-/es/Compatible-prismáticos-Telescopio-telescopio-microscopio/dp/B077CZT28P/

Con respecto al tripode hace unos meses pregunte por un tripode que sea firme para mis binos porque el que tengo es de plastico y la imagen vibra bastante cuando los toco y me recomendaron estos

https://www.amazon.com/Kamisafe-Adjustable-Detachable-Compatible-Camcorder/dp/B01MZZGBPS

Aun no los compro porque estoy esperando hacer una lista de compras para noviembre y traer varias cosas en el envio

IMG_20190819_094001-min.jpg

IMG_20190819_094009-min.jpg

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tacun

Hola, te mande mp

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Duoptic Telescopios

• Popular ahora

• Contenido similar

• Leandro_evarenkogh
      Por Leandro_evarenkogh
      Hola genios y buenas ondas, un novato por acá, soy de Coronel, Chile. Hace poco mande a pedir mi primer telescopio, un sky-watcher explorer 130/650, expectante a  cada segundo mirando por la ventana a que hora llega 🙄. Tengo 28 pero desde los 14 que he estado fascinado con la astronomía. Soy novato pero me considero que igual me manejo y me ubico en la observación nocturna a punta de frío y tortícolis, usando una mira de rifle de mala calidad de 3-9x30mm. Sin embargo aún siento que me falta conocimiento en ubicarme en el cielo para encontrar objetos interesantes y quiero estarlo para el momento en que llegue el telescopio y eso se hace realmente difícil cuando la contaminación lumínica está presente, tapando algunas estrellas guías u objetos interesantes. Entonces estaba pensando en comprarme unos binos a modo de complemento del tele para poder ubicarme y conocer en campo amplio el cielo. Busco algo versátil, no aumentos gigantes, para eso está el tele, pero si un aumento suficiente para aquellos objetos que se escapan de nuestros ojos. Estaba pensando en un 12x60 de celestron, pero parece que el preferido por lejos es alguno de 10x50... ¿Qué me recomiendan para el uso que le quiero dar? Estaré atento a sus respuestas, de antemano muchas gracias querida comunidad. 
    • Norberto vazquez
      Por Norberto vazquez
      Bueno. Sencillo. Puedo ver estrellas quietas... mucho por mejorar, pero más menos va...

• temporal8
      Por temporal8
      Hola gente, me presento mi nombre es Javier y soy de Caballito.

Recurro a sus conocimientos para que me ayuden a decidir con cual de estos dos binoculares me quedo, ambos antiguos.

- Binoculares King 16x50 Made in Japan. 
      - Binoculares Krauss BBT 10x50 Made in France.

Adjunto fotos, gracias!
      Saludos.

• Rodrigator
      Por Rodrigator
      Hola capos, compartiendo la felicidad que representan las nuevas compras de binos por parte de varios foreros se me ocurrió abrir este post para que conozcamos nuestros instrumentos.
      Yo estoy seguro que entre los foreros hay binos monstruosos de gran calidad, y no tanto, que están en el anonimato.
      La idea es que suban fotos, está de más decir que tu bino, el que sea, será bienvenido. De hecho como verán los míos son clásicos de los viejos y no serán de "elite" pero me dan hermosas vistas tanto del cielo nocturno como con el uso diurno.
      Sería bueno ir reportando nuevas adquisiciones en el mismo post
      De paso sabiendo lo que tiene el otro podemos sacarnos dudas con respecto a los propios ya que muchas marcas diferentes comparten construcciones idénticas.
      Espero se prendan!

• xxjotaa
      Por xxjotaa
      Buenas noches foreros:

Les paso a comentar, hace poco adquirí mi primer telescopio un Heritage 130/650, anteriormente comencé con unos binoculares celestron 7x50, que la verdad me entusiasmaron bastante y decidí por dar el primer paso con este telescopio. Si sirve el dato, soy de Lanùs Oeste y el cielo es un bortle 9 claramente.
      No sabia que existía algo como la astro fotografía, es algo de lo que me enteré leyendo el foro, la verdad me parece espectacular, entonces decidí dar los primeros pasos con el Heritage (Se que no es recomendable para esto, pero al ver los resultados que lograron algunos foreros, me animé a probar).
      Todas las fotos subidas son sin procesar ya que no entendí bien como usar los software ni tampoco obtuve buenos resultados (DeepSkyStacker, PIPP, PixInsight (que no lo encontré),etc ).

Bueno, no los aburro más, van las fotos y al final todas mis dudas/sugerencias.

Como verán mi primer objetivo fue la Luna, con el ocular de 25mm... y jugando un poco con el contraste porque salía muy brillosa sino...

Así veo la luna con 10mm mas el barlow x2.

Luna con 25mm

Bueno ahora van intentos de fotos de DSO, sugerencias bienvenidas!!!!!
      M42 - Orión

El joyero NGC4755

Ahora van los planetas que pude conseguir:

Júpiter y 4 satélites: 
      De izq a derecha:  Europa, Io, Ganimedes y Calisto

Venus:

Saturno:

Bueno ahora sì los problemas y sugerencias:

1) ¿Como desempañar los lentes?
      2) ¿Que ocular me recomiendan para lograr mas definición y aumento en planetaria (Si es posible que lo tenga en venta duoptic ya que hasta ahora vengo comprando todo ahí, sin problemas)?
      3) Alguna ayuda con Júpiter ya que es tan brillante que no logro captar ningún detalle... 
      4) Al intentar encontrar a Omega Centauri (NGC 5139) no logro distinguir mas que una nube... muy decepcionado con este objeto, cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias de antemano!!
      Saludos
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo