Jump to content

Bólido grabado en Ibiza


Publicaciones recomendadas

hola os dejo la noticia de un bolido grabado el dia 16 por la noche por el obsevatorio de la isla de Ibiza en españa.

 

http://www.spmn.uji.es/ESP/SPMNlist.html

Editado por jordix

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
hace 27 minutos, tacun dijo:

Mira este que cayo en Cerdeña! ?

 

https://youtu.be/7Uf3HYzeqLk

es el mismo no? es que dicen que la trayectoria la hizo enrre iniza y cerdeña segun he leido y se pudo ver en ibiza, y gram parte del este de españa, sir de Francia y cerdeña

  • Like 2

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
hace 12 horas, jordix dijo:

es el mismo no? es que dicen que la trayectoria la hizo enrre iniza y cerdeña segun he leido y se pudo ver en ibiza, y gram parte del este de españa, sir de Francia y cerdeña

 

dios perdonad la escritura pero cuando uso el telefono movil mis dedos son poco "finos" jajaja y cuando me doy cuenta a veces ya se me ha pasado la posibilidad de editarlo

Editado por jordix

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...