Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Panke

Cual de estos 15x70 me recomiendan?

Publicaciones recomendadas

Panke

Hola a todos!!! soy nuevo en el foro y estoy dando mis primeros pasos en astronomía, como experiencia pude realizar un curso en el planetario " Descubrir, observar y disfrutar el cielo" me pareció excelente. Ahora quiero incursionar en la observación astronómica y me gustaría empezar con binoculares de 15x70. Estuve averiguando bastante por todos lados, y llegue a la conclución de ir por los siguientes equipos:

BINOCULAR DUOPTIC 15X70 SP   $12.000, el modelo MG no hay stock y no saben cuando habrá.

Binocular Meade 15x70 Astro   $8.600

Celestron SKYMASTER PRO 15X70    $22.000

Celestron SKYMASTER 15X70    $11.000

Celestron Cavalry 15x70 Nitrogeno Bk4 Fully   $17.000

Al Skymaster pro se le puede poner un buscador de punto ya que viene con el adaptador, a los otros creo que no, es muy necesario el buscador??

Bueno...espero puedan orientarme y darme algún consejo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
kucho911

Hola! yo tengo estos Celestron SKYMASTER 15X70 y son espectaculares, te recomiendo usarlos con un tripode, pero a la larga después se te acostumbran los brazos.

Abrazo!!

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rodrigator

Hola bienvenido yo te recomendaría el Celestron Cavalry, Skymaster y el Duoptic. Este último mas que nada por su regulación independiente de oculares para hacer foco. Si sólo lo vas a usar para astronomía va bien. Si tu intención también es hacer observación diurna te recomendaría esos dos Celestron. 

El Skymaster Pro me parece que es muy caro para los plus que ofrece. Y si es necesario un buscador para 15x, para nada.

Saludos y suerte con la compra!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Duoptic Telescopios

• Contenido similar

• Roberto W
      Por Roberto W
      Buenos días a todos: Soy Roberto, no tengo ningún equipo salvo unos viejos prismáticos Tasco 8x21 y quiero empezar a hacer mis primeros pasos en la astronomía.
      Hace unos días que estoy buscando unos prismáticos un poco mejores que los que tengo (por lo que veo una buena opción para iniciarse sería 10x50), y dentro de mi ignorancia veo que en los lugares donde estoy buscando no hay muchos usados que sean de marcas conocidas, que sean Bak 4, etc. ¿hay algún otro lugar viable para buscar usados que no sean de esta Página o de Mercado Libre?
      Ayer vi unos en Mercado Libre marca Duoptic 10x50 con un campo visual de 8º (122/1000); como la persona que los vende no sabe qué características tiene ni qué modelo es ¿alguien puede llegar a identificar el modelo viendo las fotos que publicó?
      Por lo que leí en esta Página, sé que la marca Duoptic es bastante buena pero como no tengo la experiencia ni los conocimientos necesarios para no equivocarme, recurro a Uds.
      Desde ya les agradezco lo que puedan hacer.

• Daniel BV
      Por Daniel BV
      Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Desde pequeño me ha fascinado la astronomía pero siempre la he observado a simple vista. Ahora con 20 años puedo comprar herramientas para observar mucho mejor, y para no pasar directamente a un telescopio, me he decidido a comprar unos binoculares 10x50. Quería saber qué tan buenos son los Bushnell 10x 50mm Powerview, a los cuáles les he echado el ojo, y sí alguien que los tenga, me pueda platicar su experiencia. Saludos.

• Marco_X
      Por Marco_X
      Características
      Marca
      Meade
      Modelo
      Ocular HD60 12mm
      Apertura 1.25 mm
      Tipo de telescopio Astronómico
      Descripción
      Ocular Series 5000 HD-60 9 mm

Los oculares de la Serie 5000 de Meade tienen un diseño de 6 lentes que ofrece un campo visual de 60º con campo de visión plano y nitidez en toda la imagen. La distancia interpupilar es mayor de 17 mm gracias a este diseño, lo que garantiza una cómoda observación. El sistema óptico reduce la aberración cromática en un 40% en comparación con el diseño Plössl estándar.

Los oculares proporcionan un gran contraste. Hechos con un cristal de calidad y completamente revestido, estos oculares ofrecen unos resultados inmejorables. Los cantos de las lentes han sido ennegrecidos para proporcionar un contraste óptimo. Gracias a la goma que los rodea, son totalmente ergonómicos, también para aquellos que llevan gafas y además, protegen de la luz dispersa.

Características:
      Distancia focal: 12 mm
      Distancia interpupilar de 17 mm independientemente de la distancia focal elegida.
      Goma de protección para una observación más cómoda.
      Cantos ennegrecidos.
      Diseño de 6 lentes.
      Campo visual aparente: 60º
      Tipo de construcción: SWA
      Distancia inter ocular 19 mm
      Diámetro 1,25" / 31,7 mm
      Número de lentes: 6

Comentario:
      Tiene un pequeño defecto óptico de fábrica que se puede ver en la foto, son 3 puntos donde parece que se saltó algo de vidrio. Es realmente pequeño y no molesta, ya que no es en el centro, pero a eso se debe el precio. El resto esta en optimas condiciones.

• Melissa
      Por Melissa
      Hola a todos me llamo Melissa soy de Bolivia y vivo en una zona en donde hay muchos árboles, prácticamente no hay nada de contaminación lumínica y para mi primer telescopio quisiera ver el cielo profundo principalmente y un poco de planetaria si se puede para mi presupuesto tengo como mínimo 7000 dólares para un excelente telescopio capaz de resolver bastantes cosas soy novata pero que me recomiendan se que no es la gran maravilla de dinero pero es lo que tengo estuve viendo este no se que les parece hasta estaría dispuesta a pagar un poco mas si me recomiendan un excelente equipo que trabaje fenonemal. Gracias a todos por su ayuda saludos. ✌️

https://www.astroshop.es/telescopios/celestron-telescopio-schmidt-cassegrain-sc-279-2800-edgehd-1100-cgem-ii-goto/p,52286

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo